NUEVO DISCO DE PEDRO GUERRA: EL MONO ESPABILADO



Pedro Guerra tiene nuevo blog. Y en esta nueva bitácora nos ha contado que su nuevo disco saldrá la primera semana del mes de octubre y se llamará "El Mono Espabilado". Tendrá 13 canciones nuevas, y en dos de ellas cantará con Miguel Poveda e Iván Ferreiro ¡Qué buena mezcla!


Además, Guerra, nos da otra buena noticia. Parece ser que desde hace años viene trajando codo con codo con Luis García Montero en un proyecto llamado SONETOS. Qué bonitos pueden quedar los versos de Garcilaso de la Vega, Quevedo, Lope, Lorca, Darío, Neruda, Rimbaud, Blas de Otero… en la voz de Miguel Poveda (que será el que los cante, aunque la música sea de Pedro). Además ha contado con la presencia de Silvio, Sabina, Aute y el propio Luis García Montero. ¡Tremendo!

Recuerda la última entrevista que le hicimos en Al caer el Sol en la que entraron por teléfono Luis Pastor e Ismael Serrano.

Publicar un comentario

1 Comentarios

marina ha dicho que…
este disco nuevo el mono espabilado parece que tiene un significado un poco broma como es el tinerfeño pedro guerra pero una pregunta ¡como anda con tu cuñado luis pastor' y pocierto hay unos amigos que le gustan como canta se llaman ana garcia cardoso y el otro se llama vicente quevedo firma marina