SARA VENEROS

Sara Veneros acaba de ser finalista en el Festival de cantautores de Melilla y hace pocas semanas fue la ganadora a la mejor música en el Certamen de Cantautores de Elche. Algo tiene Sara, eso está claro. En Elche ganó con la canción Brillan (que puedes escuchar aquí abajo en la Sesión de Micros Abiertos).

"Para el año que viene tengo previsto mover el disco que acabo de presentar por España" Me decía hace unos días en una breve conversación. "Además tengo un viaje a Cuba con sus conciertos correspondientes porque este año gané el concurso Rosas en el mar de la asociación Yemaya y ese es el premio"

Y es que Sara Veneros acaba de sacar un disco con 13 canciones que se llama como ella misma y se la ve ilusionadísima. "Si puedo ahorrar me gustaría ir a Argentina también a presentar el disco ya que alli está la banda de los Hermanos Toch, con cuyos músicos grabé el disco". Me cuenta mientras piensa en todo lo que el 2013 le puede deparar.

Cuando le pregunto por sus compañeros Fran Ferández y Jesús Garriga, que han ganado en Elche los premios a la mejor canción y a la mejor letra respectivamente, me cuenta que "a Fran y a Jesús les conocí el año pasado en Melilla y me encantaron. Son buenísimos los dos y me alegro muchísmo de que hayan ganado los premios. Creo que el jurado fue bastante justo, además les tengo mucho cariño a los dos porque a parte de buenos músicos son buenas personas y eso también es muy importante para mí".

Si te apetece escuchar saber más sobre Sara Veneros entra en su web: www.saraveneros.com  o puedes escuchar su primer disco en Spotify.

Publicar un comentario

0 Comentarios