ENTREVISTA A PABLO GUERRERO (con amigos)


Cuando entró Pablo Guerrero por la puerta de Radio SOL XXI no me saludó. Me preguntó directamente si había tenido una hija y a continuación me entregó un cuentecito infantil marvillosamente ilustrado con un disco dentro. "Su primer libro", me dijo con una sonrisa entrañable. ¿Y por qué cuento esto? porque esta anécdota explica muy bien la clase de persona que es Pablo. Y además porque yo soy muy mitómano y me emocionan mucho cosas así. Estoy deseando que Alejandra, mi hija, tenga 1 añito y medio para leerle el cuento. ¡GRACIAS PABLO! 
Bueno, en la charla que tuvimos en nuestros estudios hablamos del último disco (triple) de Pablo, pero hablamos de poesía, de canción de autor, de muchísimas cosas entre Pablo, Fernando Lucini, Rafa Mora y Moncho Otero (que tuvieron el detallazo de cantarnos en directo 3 canciones). 
Espero que disfrutéis escuchándolo tanto como un servidor grabándolo. 

Publicar un comentario

2 Comentarios

tarongina ha dicho que…
Pues sí hemos disfrutado. Gracias :D!!!!

Montse
Amando García Nuño ha dicho que…
Parece que Pablo haya impregnado toda la entrevista de su silente bonhomía. Deliciosa. Un abrazo a todos.