"CANCIÓN CON TODOS" UN PROYECTO DE F.G. LUCINI QUE NECESITA TU AYUDA


Fernando González Lucini puede estar orgulloso. Lleva ya muchos meses dejándose la piel para conseguir que los que amamos la canción de autor nos rasquemos un poco el bolsillo para poner en marcha un gran Centro de la Canción de Autor. Uno de los proyectos más bonitos que está a punto de ver la luz es la web CANCIÓN CON TODOS, en la que está trabajando muy duramente codo con codo con Martín Acosta y con la colaboración de cientos de cantautores y cantautoras que aparecerán en esta web. 

Pero Lucini está un poco preocupado porque sabe que cuando las páginas webs no se actualizan, mueren. Y que un proyecto tan grande como CANCIÓN CON TODOS necesitará gente que trabaje largo y tendido en meter nuevos cantautores, nuevas canciones, actualizar la fonoteca y muchas cosas más. 
Bueno pues Lucini va a poner a la venta unos discos, que son verdaderas joyas, que ya están agotados en todas las tiendas y que el guarda con mucho cariño. Exactamente le quedan 18 de este "La palabra más tuya. Cantando a Blas de Otero y Celaya"... con Paco Ibáñez, Imanol, Víctor Manuel, Rosa León, Luis Pastor y muchos más. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

Fernando Gonzalez Lucini ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.