21 junio, 2020

SOBRE EL NUEVO DISCO DE ISMAEL SERRANO Y SUS PRIMEROS CONCIERTOS POST-PANDEMIA.



Ismael Serrano ha sido uno de los artistas que más ha cuidado a sus seguidores durante esta pandemia. Ha hecho varios conciertos retransmitidos en directo por sus redes sociales, también ha compartido con Jimena Ruiz Echazú otros conciertos de corte familiar/infantil, ha colaborado en la canción solidaria de Vetusta Morla "Los abrazos prohibidos" junto a grandes artistas y ha estado muy presente sobre todo en twitter compartiendo todos sus pareceres sobre la situación que hemos vivido. 
Además las musas le han visitado durante el confinamiento y ha terminado el repertorio del que será su próximo disco. Con estas palabras nos lo contaba en twitter:

Acabo de terminar de escribir la canción que me quedaba pendiente para terminar el repertorio de lo que será mi próximo disco. Y nada. Me ha emocionado. Creo que están quedando bonitas. Perdonen el arrebato de vanidad.
13 canciones sobre lo que fuimos y sobre lo que seremos. Una llamada a levantar la mirada. Sobre lo soñado y lo pendiente. 
Aún queda mucho (hacer arreglos, grabar...) pero espero poder adelantaros algo en los próximos meses.

Además en menos de un mes vamos a poder verle ya en concierto. Con todas las medidas de higiene y de seguridad habituales y con la emoción de volver a un escenario después de tantos meses. Estas son las primeras fechas en acústico: 

16 julio. Gijón. Plaza de toros El Bibio. 
22 julio. Barcelona. Camp Nou. 
5 agosto. Murcia. Plaza de toros de La Condomina.

No hay comentarios: