LA PRIMERA NOVELA ¿DE AUTOFICCIÓN? DE RAFA PONS

Rafa Pons es uno de los cantautores más carismáticos y divertidos que tenemos en España. En casi todas sus canciones hay un puntito de humor, de ironía, de diversión que consigue dibujarte una sonrisa hasta en las canciones más melancólicas. Además, Rafa se maneja tremendamente bien en el rock y sus directos tienen una energía desbordante desde el minuto uno. 

Hace un par de meses pudimos disfrutar de "El fin del rumbo" su última canción junto a Conchita y después de 6 discos y cientos de conciertos, Rafa acaba de anunciar que ya está en imprenta su primera novela. No es su primera incursión en el mundo literario. Allá por 2014 publicó "A cuento de nada", un libro de relatos cortos que sorprendía a menudo con finales sorprendentes o con un tono muy poético en otros. Aquí podemos escuchar a Rafa leyendo uno de los relatos que, personalmente, a mí más me gustan.

 

A mediados de septiembre, su primera novela, estará a la venta en formato físico  y desde el 8 de septiembre en pre-venta. Durante esta semana Rafa anunciará el título del libro y la portada, aunque tal vez podamos intuir que será una novela de auto-ficción, ya que Rafa publicó un vídeo hace unos meses en el que explicaba que acababa de terminar un borrador en el que el protagonista, de alguna manera era él y su público. También explicó que muchas de las anécdotas que aparecerán en el libro le han ocurrido realmente a él. ¡Muy pronto tendremos más detalles!

Publicar un comentario

0 Comentarios