Hace algunos unos años, en un lugar de La Mancha de cuyo nombre sí me quiero acordar nació Rafael de Alba, un niño con inquietudes musicales que le llevaron a componer un discazo que se llama "En sueño". Ese niño dejó Argamasilla de Alba (os dije que me acordaba del lugar) y se fue hasta Londres. Allí siguió componiendo y cantando. Incluso compuso canciones para Eurovisión (es un gran eurofán desde hace años).
Rafael acaba de sacar una canción preciosa "El tiempo que nos queda", con una producción nítida y una mezcla fantástica de Joe Lonsdale en Joe Public Studios. La letra es pura poesía, y tiene momentos que me ponen la piel de gallina.
"Bebimos de la fuente que trasciende el biel y el mal, allá donde la adversidad no nos alcanza". Según palabras del propio Rafael, "esa fuente a la que me refiero es la inocencia, la gran protagonista del primer amor". Además la canción tiene mucho de autobiográfico porque también habla de una "vida en paralelo" que lleva Rafa desde que vive tan alejado de todos los suyos en Reino Unido.
Es una delicia de canción que puedes escuchar en todas las plataformas digitales y aquí: https://rafaeldealba.hearnow.com/
0 Comentarios