"LO QUE TU MAPA NO SEÑALA", EL NUEVO DISCO DE JUANJO PÉREZ


“Lo que tu mapa no señala” es el quinto trabajo discográfico del cantautor valenciano Juanjo Pérez. Según el propio músico, se trata de su álbum “más ecléctico”, con una mezcla de estilos que va del pop al reggae, pasando por la samba o el swing. Una apuesta arriesgada que marca un antes y un después en su carrera. La gran variedad de ritmos e instrumentos abre un nuevo camino por explorar dentro de su universo sonoro, sin dejar a un lado sus características letras personales y comprometidas.

Compuesto por 12 temas escritos entre 2016 y 2019. Los arreglos se han realizado en 'Albatros Estudios' en Valencia, y la mezcla y el mastering en 'La Nau Estudi', en Alcàsser.

Como adelanto del álbum, ha lanzado el videoclip de su canción ‘Perdiendo el miedo’, grabado en el
Parque Natural de la Albufera, realizado por el director valenciano, Juan José García Rosa. Por ahora cuenta con más de 4400 reproducciones en Youtube.

Además también estrenó el tema 'Cuándo podré verte dormir', una canción homenaje a todo el personal sanitario, y en especial a todo a aquellas personas que participaron en la realización del vídeo montaje colaborando desde el Hospital Clínico Universitario de Valencia, Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia, Ayuntamiento de Alboraya, Hospital de Manises, Hospital Padre Jofré, Hospital Universitario Doctor Peset, Hospital General Universitario de Valencia y Hospital de Sagunto.

Publicar un comentario

0 Comentarios