Header Ads Widget


MANUEL CUESTA PUBLICARÁ SU NUEVO DISCO CON TU AYUDA

 


Hace un par de años el cantautor sevillano Manuel Cuesta se despidió de las giras en un último concierto con banda inolvidable. Pero las musas le han visitado en los últimos meses y tiene una colección de canciones que quiere compartir con todos sus seguidores y que está grabando en estos momentos. 

Será su primer disco digital (ha renunciado a sacar copias físicas después de comprobar que ni siquiera en los nuevos coches u ordenadores hay reproductor de CD´s) . Se ha animado a grabar las guitarras él mismo por vez primera en estas 11 nuevas canciones escritas por él y una versión de un tema de Finneas O´Conell. Serán canciones de amor y con mucha luz.


Publicar un comentario

2 Comentarios

Iñaki Murua ha dicho que…
Hoy leía en la prensa, Víctor, si debemos deshacernos de nuestros CDs o pasará en un futuro más o menos cercano como con los vinilos. No lo sé pero para mí esos CDs dedicados (como alguno del propio Manuel) son un tesoro.

Ah,y en una campaña similar de Manuel Cuesta conocí una etiqueta que me gustó y sigo usando en ocasiones: #SerMecenasMola.
VICTOR ALFARO ha dicho que…
¡Qué grande eres Iñaki! yo tengo que decir que sigo escuchando CD´s tanto en casa como en el coche. Y que me encanta ir mirando el libreto mientras oigo las canciones. Un gran abrazo amigo.