EL DISCO DE DESPEDIDA DE PABLO GUERRERO NECESITA TU APOYO

 


Hace unos meses te contábamos que Pablo Guerrero estaba ultimando los detalles del que será su disco de despedida. Pues bien, acabamos de saber que Mirimidón va a lanzar una campaña de crowdfunding para publicar este trabajo del cantautor extremeño. Se llamará "Y volvimos a abrazarnos (duetos inesperados)

se grabará este verano y tendrá como productor de lujo al destacado compositor, músico y cantante Luis Mendo, fundador del mítico grupo ‘Suburbano’.

Con este disco, Mirmidón Producciones quiere que esta despedida esté impregnada con su música y sus letras, y por eso las canciones del nuevo disco son todas composiciones suyas, menos el poema ‘Islas de bajamar’ cuyo autor es Santos Domínguez.

Esta campaña, que se realizará entre marzo y abril, tiene como objetivo financiar la grabación del disco en los estudios Fran Gude Arestín y de un videoclip dedicado a un gran creador, figura de la canción y la poesía española.

Los mecenas que participen recibirán diferentes recompensas, como disfrutar del nuevo trabajo discográfico, recibir sus libros, poemas dedicados por el autor y entradas para el concierto de presentación del nuevo disco.

Pero en esta despedida Pablo Guerrero no estará solo, el cantautor extremeño contará con la colaboración de un gran elenco de artistas y sobre todo amigos, que se han sumado a este merecido reconocimiento. Será un viaje emocional para intentar despertar a la esperanza, a través de los ojos de Pablo Guerrero. Un disco con textos muy cercanos a la poesía, con temática amorosa.

En su último trabajo, Pablo Guerrero quiere dar lo mejor de su poética y de sus temas más queridos. El amor, la ecología, la amistad, los elementos naturales, las palabras, el tiempo, las referencias actuales, todo contado con gotas de humor y la sencillez que le caracteriza.

Serán doce duetos, con la voz de Pablo Guerrero y de cada uno de sus artistas invitados que cantarán juntos en los títulos seleccionados: ‘Hoy me conformo con poco’, ‘Islas en bajamar’, ‘Las palabras de Ana’, ‘Lleno. Vacío’, ‘Mitades’, ‘Dile’, ‘Anastasia’, ‘Cercana’, ‘Madrid Río’, ‘Abierto’, ‘Amiga’ y ‘Si estuvieras aquí’.

El disco, que estará editado a finales de este año, contará con músicos de primera línea y de reconocido prestigio en el panorama musical español, como Luis Mendo, Olga Román, Javier Paxariño, José María Guzmán, Christian Pérez, Javier Palancar, Juan Ferrari, Lagar Sitar y Santi Vallejo.

Naturalmente, habrá también voces invitadas de algunos de los cantantes que Pablo Guerrero tanto quiere y admira, que han querido sumarse a este merecido homenaje por su intensa carrera, como Depedro, Quique González, Javier Álvarez, Cristina Narea, José María Guzmán, Santi Vallejo, Olga Román y un cameo con Rozalén, son por ahora las voces que participan en este disco.

Puedes participar en el crowdfunding pinchando aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios