JUANJO PÉREZ SORPRENDE CON "UNA CASA EN ORIÓN"

El cantautor Juanjo Pérez explora sonidos naturales y auténticos en esta nueva creación, 'Una casa en Orión', sencillo y videoclip, que despeja el camino hacia su próximo álbum. El recién lanzado sencillo, "habla del presente. No hay nada más. Vivir y sentir el instante. Ese mismo que te canto: La inmensidad ante nosotros. Sin nadie más. Silencio y paz", expresa el cantautor.

En esta fresca composición, Pérez nos invita a contemplar el firmamento y dejarnos llevar por él. A permitir que el tiempo transcurra y habitar en sus constelaciones, como Cassiopeia o Perseus. O simplemente contar las Lágrimas de San Lorenzo durante alguna cálida noche de julio o agosto.

'Una casa en Orión', según explica Juanjo, "es una canción vital, donde el más mínimo sonido lo hemos grabado con mimo y dedicación. Desde el triángulo que abre el estribillo, pasando por el violín, acordeón y palmas, hasta el metrónomo que marca 70 ppm".

En su faceta solidaria, forma parte de la Fundación Músicos por la Salud, cuyo propósito es acompañar y respaldar a personas, relacionando la música con la salud. Este proyecto liderado por Guillermo Giner brinda calidez en los hospitales y apoya a las personas durante una de las experiencias más difíciles. Desde 2015, la Fundación Músicos por la Salud ha llevado momentos de música, alegría y bienestar a pacientes, residentes, acompañantes y personal en 44 hospitales, 118 centros sociosanitarios y a colectivos desfavorecidos.

Y habrá que esperar para escuchar el resto de las canciones que conformarán su nuevo álbum, cuyo título por ahora es un misterio. Lo que sabemos es que presentará una sonoridad muy distinta al resto de su discografía, explorando nuevos matices y arreglos.

Publicar un comentario

0 Comentarios