LAPIDO Y 091

Hace unos meses entrevisté a José Ignacio Lapido, ex guitarrista y compositor de 091, que me comentó que se editaría un doble CD con DVD incluído recordando los 10 años de Historia de su antiguo grupo.
Ahora que estoy de vacaciones tengo más tiempo para escuchar discos con calma, en mi habitación, tranquilamente... Pues bien, quiero recomendaros este disco del concierto con el que los granadinos dijeron adiós y que fue grabado los días 17 y 18 de mayo de 1996 en el auditorio municipal de la localidad granadina de Maracena.

También está a la venta lo último de Lapido en solitario, se llama "En otro tiempo, en otro lugar". Aquí os dejo el videoclip de "La antesala del dolor"

Un video de 091 emitido en el programa "La bola de cristal"
"Que fue del siglo XX", canción emblemática de 091
Lapido y Quique González cantando Kid Chocolate

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y Lapido se apiadó de sus seguidores, decidiendo que ya era el momento de que podamos degustar un nuevo disco. Tendremos que esperar unos meses mas es cierto, pero ese brillo en la mirada que vamos a tener todos en el 2008, no se cambia por ná ¡jaja!
¿Que hariamos sin el Mestro?....
Besitos astrales y Salud!!!