
He conocido las dunas de Túnez, los vientos helados de Finlandia, ciudades como París, Carcassone, Orleáns o Marsella en Francia, estuve en Bruselas y Brujas en Bélgica, recorrí Amsterdam en Holanda, me deslumbraron Roma, Florencia y Venecia en Italia, me emocionó la necrópolis de Atenas en Grecia, disfruté como un niño en los parques temáticos de Florida, me gustó la elegancia de Washington DC y me enamoró perdidamente Manhattan en Estados Unidos, conocí Lisboa y hace unas semanas la zona del Algarve en Portugal... pero nunca pensé, jamás pensé que acabaría conociendo Kenia.

Afortunadamente, en unas horas vuelo a África. Y os aseguro que esto no es lo que más ilusión me hace. Lo que más ilusión me hace es ir con mi novia. Raquel y yo llevamos juntos 2 años y no me imagino mejor manera de celebrarlo que viajar a lo largo y ancho de tan impresionante país.
Nos leemos/escuchamos el Lunes 28. Disfrutad de lo que queda de verano. Ya os contaré. Saludos cordiales, y de nuevo, gracias por vuestras visitas.
Las fotos son de Carlos R. Zapata
0 Comentarios