PRÓXIMA PARADA: KENIA

A lo largo de mi vida he tenido la suerte de conocer unos cuantos países. Mis padres llevan más de 20 años viajando por el mundo para luego contarlo en revistas de viajes. Y siempre, junto a mi hermano, nos han llevado por lugares que no se me olvidaran jamás.
He conocido las dunas de Túnez, los vientos helados de Finlandia, ciudades como París, Carcassone, Orleáns o Marsella en Francia, estuve en Bruselas y Brujas en Bélgica, recorrí Amsterdam en Holanda, me deslumbraron Roma, Florencia y Venecia en Italia, me emocionó la necrópolis de Atenas en Grecia, disfruté como un niño en los parques temáticos de Florida, me gustó la elegancia de Washington DC y me enamoró perdidamente Manhattan en Estados Unidos, conocí Lisboa y hace unas semanas la zona del Algarve en Portugal... pero nunca pensé, jamás pensé que acabaría conociendo Kenia.
Afortunadamente, en unas horas vuelo a África. Y os aseguro que esto no es lo que más ilusión me hace. Lo que más ilusión me hace es ir con mi novia. Raquel y yo llevamos juntos 2 años y no me imagino mejor manera de celebrarlo que viajar a lo largo y ancho de tan impresionante país.
Nos leemos/escuchamos el Lunes 28. Disfrutad de lo que queda de verano. Ya os contaré. Saludos cordiales, y de nuevo, gracias por vuestras visitas.
Las fotos son de Carlos R. Zapata

Publicar un comentario

0 Comentarios