GALA V ANIVERSARIO DE RADIO SOL XXI

Sinceramente, no sé por donde empezar. Desde hace un par de meses, en Radio SOL XXI, hemos trabajado muy duro para que la noche del 17 de Octubre fuese una noche redonda. Celebrábamos nuestro quinto aniversario en las ondas de Madrid y nos acompañaron un millar de oyentes en el Teatro Alcázar.
A pesar de los nervios todo salió muy bien, los artistas estuvieron encantados y sobre todo, los oyentes disfrutaron muchísimo.
Tuve la inmensa fortuna de ser el presentador de la gala, y la verdad, cuando llevaba diez minutos presentando, me sentía más agusto que en el salón de mi casa. Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo de Radio SOL XXI (tengo un@s compañer@s que son unos cracks), a las casas discográficas que nos apoyaron (Dro, Warner, Emi, Vicious, BMG-Ariola...), al director de Radio SOL XXI -Juanma, mi jefe, y sin embargo, amigo - y sobre todo a mi chica, Raquel (que gracias a ella conseguí olvidar mis inseguridades, nervios y demás fallos que, creo, no fueron percibidos por el público del Teatro Alcázar)
¿Qué quienes fueron los artistas que acudieron a la Gala? Éstos:

Hoy estoy más orgulloso que nunca de la fórmula que tenemos en Radio SOL XXI. Nos ocupamos, fundamentalmente, de un público adulto. Pero no damos de lado a los jóvenes, ni a los niños. Sé que puede parecer algo complicado e incluso surrealista, pero no me canso de recordar que en Radio SOL XXI ponemos a Manolo Escobar y a Sabina, a Conchita Piquer y a la Oreja de Van Gogh, un tango y un bolero, un hip-hop de La Excepción y una Zarzuela... Y en la Gala del V Aniversario disfrutamos de Los 3 sudamericanos y de Edurne, de Alberto Cortez y de Dani Flaco, de Raúl y de Roser...
Si quieres saber más puedes visitar el blog de
Guille y por supuesto el de Radio SOL XXI, además navegando por youtube.com he descubierto que alguien ha subido algunos videos (salgo presentando a Roser y a Edurne) También puedes leer lo que ha publicado eldial.net
Y si te apetece ver la Gala del V Aniversario de Radio SOL XXI, te cuento que se emitirá por televisión el sábado 21 a las 20:00. Será en Cadena Local. Podrás verlo también a través de este enlace

Publicar un comentario

0 Comentarios