FESTIVAL "AL CAER LES NITS"

El 4 de Septiembre de 2006 Rubén Martínez, Vanessa Martín y un servidor organizamos un concierto con Pancho Varona y toda la banda de Sabina que se convirtió en un absoluto éxito. Más de 400 personas abarrotaron (literalmente) la sala Galileo Galilei y disfrutaron de un concierto que, la gente que me rodea, me recuerda todos los días a través del mail o cara a cara. Nos dedicaron columnas y hojas enteras en diarios como El Mundo o El País, revistas como Rolling Stone, portales de internet, etc. A partir de aquella noche, Rubén Martínez de Les Nits del Art (el verdadero artífice de todo esto... yo soy tan solo un punto de apoyo, un satélite en Madrid para el que es un honor compartir movidas con Les Nits), a partir de aquella noche Rubén y yo quisimos hacer algo más grande. Dar un paso más. Y empezamos a soñar con montar un pequeño festival que apostase por la música de autor, por la palabra y la melodía, por el espectáculo... y después de mucho pensar y pensar, después de hablar con Galileo Galilei, después de un tiempo de "lluvia de ideas", dimos a luz el Festival "Al Caer les Nits" 2007.
Aún quedan un par de meses para que llegue "Al Caer les Nits", pero me encantaría que señalases con un circulito tres días en tu calendiario: 30 y 31 de Enero y 2 de Febrero y que, si quieres pasar unas Nits muy especiales, compartas con nosotros estos tres conciertos en Galileo Galilei: Lucas Masciano ( presentado por Luis Ramiro), Karaoke y Top Colcha (¡¡vuelve la Noche Sabinera!!), y Rafa Pons (presentado por Marwan)
Pd: por cierto, aprovecho para dar las gracias a todos los que leéis este blog. Cada día somos más y más y espero que podamos conocernos (en persona) en alguno de estos tres conciertos... es un buen momento para darnos un abrazo, no? GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios