RUEDA DE PRENSA DE ISMAEL SERRANO

Esta mañana he estado en la SGAE disfrutando de la presentación de "El viaje de Rosetta", lo último de Ismael Serrano. Desde que subí por las escaleras que llevan a la sala donde se hacen las presentaciones y hasta que me tomé la última cocacola en el mismo edificio, me lo pasé realmente bien. Nada más llegar me recibió Alicia (de Universal Music) que, como siempre, me recibió con la mayor de las sonrisas. Son cosas que se agradecen, la verdad, sobre todo porque le hacen sentir a uno más cómodo entre tanta gente. Llegó Ismael y nos saludó a los dos muy fugazmente ya que el padre de Ismael y Javier Bergia estaban esperando para abrazar al protagonista del día.En la foto estamos Javier Bergia, un servidor, Ismael y Marta Méndez (Europa FM)
Desde hace tiempo tenía ganas de conocer a Javier Bergia, y Alicia rápidamente me lo presentó. Humildad, tranquilidad, y mucho respeto fuero varias de las sensaciones que me inspiró el Maestro Bergia con el que hablé de Ismael, de sus conciertos en el Búho (como el de esta noche, aún estás ha tiempo de ir), y sobre todo de Argentina donde tenemos un amigo común, el bueno de Ale, del que hablamos largo y tendido. Un abrazo Ale!
Y sin duda, lo que más ilusión me hizo (si, si, me sigo ilusionando como un niño pequeño) fue conocer al presentador del programa que me "empujó" al mundo de la radio: Joaquín Guzmán. ¿Cuántas noches habré escuchado La Gramola entre suspiro y suspiro escuchando la voz de Joaquín entre moneda y moneda, entre petición y petición? La única vez que me puse en contacto con La Radio antes de dedicarme profesionalmente a ésto, fue un día que quise dedicar a todos mis amigos la canción "El Dorado" de Revólver. Le escribí una carta, con su sello y todo, y recuerdo como escuché el programa dos días después con las manos pegadas al "Rec" y al "Play" por si acaso tenía suerte y sonaba mi petición en el programa. Y así fue. Qué ilusión me hizo, madre mía, que recuerdos... era un crío lleno de granos en el instituto... La Gramola me daba paz, lo escuchaba siempre. Joaquín majísimo, la verdad... también me lo presentó Alicia (gracias!!!) y estuve hablando con él de radio y de Ismael... muy poquito tiempo, pero para mi fue genial. Me ha invitado al estudio donde hace un programa para Aragón, un estudio que según me dicen es impresionante. Ya os contaré. Por cierto, saludos para Joaquín Carbonell de parte de Guzmán. (Joaquín, que se que lees esto, un abrazo!)
Pues nada, que ha sido un mediodía estupendo, con muy buena compañía (en la foto Alicia, Bergia y Marta), y que me quedo mil veces más con una presentación como la de Ismael (con 30 personas más o menos) que con la de Alejandro Sanz (con 300 periodistas como mínimo). Por cierto, para los admiradores de Ismael, el/los disco/s es/son una pasada. Muy recomendable/s.

Publicar un comentario

0 Comentarios