NUEVO DISCO DE COTI Y COLABORACIÓN CON ARIEL ROT Y SABINA

Hace unos meses estuve en un concierto de Coti en el Palacio de los Deportes de Madrid, y la verdad es que me lo pasé muy bien. Cantó entre otras, las famosísimas "Nada fue un error" o "Antes que ver el sol", pero hubo un momento en que empezaron a sonar los acordes de "Princesa" de Sabina y yo me volví loco cantando, tan loco que mi novia me tuvo que medio sujetar para que no me pasase... soy un poco freak, ya lo sé.
Pues bien, leo en el blog de Coti esto: "... el flaco Sabina, que hoy en su conferencia de prensa dijo que haríamos algo juntos el año que viene. Por supuesto Master …un honor!!!"
También habla de Ismael Serrano. Dice esto: "Mas de incógnito y descansando el amigo Serrano se pasea por Caminito por dos días en la vida antes que se vaya el año necesitaba de buenos aires. Mañana mas , y despues del fin del laboro ...bermout en Palermo con Ismael para charlar del mar que nos une y del océano que nos separa."
Por cierto que Coti ya tiene fecha para el lanzamiento de su nuevo disco: marzo de 2007.
Seguramente haya una colaboración con Ariel Rot (en la foto). De momento, el proyecto discográfico del cantante sigue sin tener nombre aunque ya circulan informaciones por la red que hablan de Buenos Aires como más que probable título del mismo. Este nombre coincide precisamente con una de las tres canciones que adelantó durante un reciente concierto en la ciudad argentina. Las otras dos fueron Diamante y Canción de adiós.

Publicar un comentario

0 Comentarios