DEL OLMO, MOTOS, BUENAFUENTE Y LOSANTOS

Luis del Olmo, presidente de honor de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión (ATR), asegura que entiende y comparte la decisión de Buenafuente de no aceptar el premio de esta asociación porque también se lo han concedido a Jiménez Losantos.
"Considero que lo que hace este ciudadano desde los micrófonos de los obispos es insultar, injuriar y mentir por sistema y, en definitiva, denigrar a esta profesión. Acepté que la mayoría votara a favor, porque esas son las reglas, pero no puedo compartir que a ese individuo se le conceda el Micrófono de Oro", afirma.
Del Olmo va mas allá en su crítica. Asegura que estará en la gala de entrega de premios, el día 21 de abril en la localidad leonesa de Ponferrada, pero abandonará el escenario en el caso de que Jiménez Losantos acuda a recoger su galardón.
Por su parte, Pablo Motos, galardonado también con un Micrófono de Oro, ha dicho que agradece "mucho" el premio, pero que no acudirá a recogerlo porque le coincide con la grabación en Barcelona de su espacio televisivo.
"Agradezco mucho que tengan tan en cuenta a los cómicos: a Buenafuente, a Jiménez Losantos y, de forma mucho más humilde, a mi", añadió Motos, quién precisó que no acudir a recoger el premio no significa que lo rechace.

Publicar un comentario

0 Comentarios