MÄGO DE OZ Y LAS HIJAS DE ZAPATERO

"Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es Polla dura no cree en Dios. Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite iciendo: "No, nada, Presidente, uno de estos títulos rockeros".
TXUS de MÄGO DE OZ
en la Revista 40
***
Soy el creador de este blog musical que en ningún momento quiso que este post tuviese tanta trascendencia. De hecho, quiero recordar, que está escrito a principios de 2007. Pediría encarecidamente a los que sigan comentando aquí que se ahorren los insultos y demás palabras malsonantes. Este es un blog que habla de música, y la anécdota de las hijas del Presidente es solo eso: una anécdota.

Publicar un comentario

114 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Je, je
Un ejemplo de niña..
Rezuma una exquisita educación.
No hay más que ver su foto en el G20.
Vamos listos!
Ice ha dicho que…
Lo que hay que oir...

Lo fuerte es que a esa edad nadie les haya limpiado la lengua con jabón.

Aunque... quizás al padre tampoco le habría venido mal y nos habríamos ahorrado todos un montón de disgustos.
Anónimo ha dicho que…
Ahí han opinado dos mongoles.
Anónimo ha dicho que…
Venga toda la panda de rancios españoles a criticar a unas menores de edad...
Anónimo ha dicho que…
son dos taradas, como su padre y su puta madre
Anónimo ha dicho que…
Perdona. Las niñas han salido voluntariamente en una foto. Voluntariamente han ido a NY en vez de estar en el Colegio, y voluntariamente le dijeron al del Mago de Oz que les gustaba polla dura no cree en Dios. No criticamos nada que no sea ya público. si no quieren que se las critique, que no utilicen la posicion de su padre Presidente para sus aficiones personales. Si yo le dijera al cantante del Mago de Oz despues de un concierto qeu me gusta polla dura no cree en Dios, no sería público, pero si mi padre fuese el Rey y, por su mediación, estuviera en un concierto y se lo dijera, entonces sí que lo sería.

Si ZP no quiere que salgan esas cosas, que no lleve a las niñas a cosas de mayores. Y si lo hace, que las eduque. Y si lo hace y no las educa (que parece el caso), que se atenga a las consecuencias
Nito ha dicho que…
Yo creo que van bien vestidas y aseadas.

El estar algo llenitas no es como para criticarlas.
Anónimo ha dicho que…
EDUCACION!!!!!!, un buen par de ostias a tiempo!!!!!.......
jordi ha dicho que…
He oído que alguien se refería en este blog (en la parte de comentarios) a la esposa del presidente como 'puta'.
Bien; voy a enviar el enlace a la web de la moncloa para que decidan si ponerle una denuncia al administrador del mismo.
saludos
Beethoven ha dicho que…
Unas niñas con 8 y 10 años protagonizan una graciosa anécdota.

¿Consecuencia?

Dos años después vienen unos fanboys a publicar bilis virtual contra unas chavalas que ni conocen.

Qué pena dais....
Anónimo ha dicho que…
¿A nadie se le ha ocurrido pensar que quizá no es tan escandaloso, sólo católicamente incorrecto, que las niñas vistan, hagan o digan lo que quieran?

La Educación es ayudar a que cada uno, respetando la integridad de los demás, forme su identidad y propio criterio sin miedo a que 4 internautas aburridos y/o malintencionados les apunten con el dedo y digan: "Ah, han dicho una palabrota", y aprovechen para defamar a los padres.

Al final va a tener razón ZP (con la rabia que me da) y lo que hace falta en España es más respeto, y más talante.
Jose Ma ha dicho que…
puta la madre
putas las hijas
puta la manta que las cobija
Anónimo ha dicho que…
¿En qué momento se decidió que la ropa que lleves y la música que escuches determine tu educación?

Nunca he vestido como la hija de Aznar y siempre me ha gustado la música rock, con sus letras y títulos "subidos de tono". Sin embargo, puedo estar orgullosa de haber recibido una magnífica educación.

Todos hemos tenido esa edad...
Critiquen la labor de Zapatero, caer en la descalificación a sus dos hijas pequeñas...es caer demasiado bajo.
Anónimo ha dicho que…
Huyyy Jordi, perdona que alguien haya podido ofender a Sonsolesssss. Pero por favor, por favor, por favor, no te chive al coco, no vaya a venir.

Que tienes,una edad mental de 5 años?? parece que si..
jordi ha dicho que…
Yo al menos me identifico. ¿Por qué no te muestras tú, valiente?
Richie ha dicho que…
Me encantan. Geniales las niñas. Que se escandalicen los casposos. XDDD
Anónimo ha dicho que…
Esto es muy fácil. Ni tanto ni tan calvo. Por qué se pone él una corbata? porque va a estar con el tío más importante del mundo en el nombre de su país... Bueno, pues llevar a sus hijas hechas unas punkarras (y no tengo nada en su contra), me parece, sin más, muy poco inteligente. Que sí, que cada uno hace lo que quiere y viste como quiere, ya lo se, pero vivimos en un mundo con unos convencionalismos mínimos que hay que respetar. Si no lo haces, la gente te pone a caldo. Y si no quieres que lo hagan, no te saques la foto. Es muuuuuy fácil.
Anónimo ha dicho que…
Yo siempre e sido de Cultura Urbana por llamarlo de alguna manera, mi padre siempre a tenido un puesto de trabajo mu importante que conllevado muchas reuniones con altos cargos, cuando yo e ido a esas reuniones e ido "nikela" mas pija que toda las cosas, al igual que mi hermano, yo como de eso, la hipoteca de mi casa se paga de eso, y no me podía dar el gusto de ir con unas bambas que caben dos pies o con unos nike shox, nunca me a tenido que decir nada mi padre, y nunca le e fallado, nunca se a tenido que avergonzar de mi, algo que yo creo que ahora mismo este presidente tan hipócrita que tenemos si hace por los comentarios de la gente, viva la CULTURA LIBRE CADA UNO ES COMO ES pero en tu barrio, con tus amigos y en tu ambiente no en algo así
Anónimo ha dicho que…
Yo siempre e sido de Cultura Urbana por llamarlo de alguna manera, mi padre siempre a tenido un puesto de trabajo mu importante que conllevado muchas reuniones con altos cargos, cuando yo e ido a esas reuniones e ido "nikela" mas pija que toda las cosas, al igual que mi hermano, yo como de eso, la hipoteca de mi casa se paga de eso, y no me podía dar el gusto de ir con unas bambas que caben dos pies o con unos nike shox, nunca me a tenido que decir nada mi padre, y nunca le e fallado, nunca se a tenido que avergonzar de mi, algo que yo creo que ahora mismo este presidente tan hipócrita que tenemos si hace por los comentarios de la gente, viva la CULTURA LIBRE CADA UNO ES COMO ES pero en tu barrio, con tus amigos y en tu ambiente no en algo así
Kali Stein ha dicho que…
Mucho anónimo aburrido se ve por aqui, estas chavalas pueden hacer lo que les salga del mismísimo al igual que lo puede hacer cualquiera, no caigais en los tópicos, que es el padre de estas dos señoritas el que os administra el paro.
Anónimo ha dicho que…
Las crías que vistan como quieran, y si tenéis que criticar a alguien criticar a la Casa Blanca que el desliz de colgar la foto fue suyo. Si la foto fuera oficial y se hubiera pactado hacerla pública entonces si que las niñas no deberían salir así vestidas.

Por cierto, qué asco de blog oportunista. Vaya forma rastrera de aprovechar el tirón de la famosa foto para generar tráfico.
AtoDos ha dicho que…
Si sus padres consideran oportuno que sus hijas escuchen eso a esa edad, allá ellos. Tan malo es un extremo como el otro. Ni los talibanes de la Conferencia Episcopal ni los que no saben marcar límites en la educación de sus hijos por que piensan que orientarles es ponerles límites y barreras. Y esto vale también para lo del modelazo: Cuando vean está foto dentro de 20 años se cagarán en sus padres, que no les dijeron nada y les dejaron hacer el ridiculo impunemente.
Luis ha dicho que…
Las niñas, les guste o no, forman parte (en esta ocasión) de la imagen q se pueden formar de España y sus habitantes aquellos q las reciben. Tantas veces queremos aprovechar cualquier ocasión en eventos con proyección internacional para patrocinar la "marca" España... y, ahora, nos encontramos con esto. Un poco de equilibrio, respeto y menos imposición, censura y, Jordi, chivateo
Judith ha dicho que…
Ya han salido los subnormales de turno...este país está lleno de retrasados mentales!!
Las niñas que vistan como les dé la puta gana mientras vayan bien vestidas como en la foto,q os lo q os molesta q van de negro??
A todos los gilipollas que las critican les tendrían q salir un par de hijos punkarras(pero de los de verdad), de esos que se meten mierda hasta el culo, viven en casas okupas y les roban a sus padres...entonces sabrían lo q es bueno de verdad!!
Anónimo ha dicho que…
Bueno, las 'nenas' no necesitan 'Educación para la Ciudadanía', son un 'ejemplo' del 'talante' de Zapatiestos. De tal Zaparrastroso, tales Zuriburris!!!
Anónimo ha dicho que…
Criticamos a unas menores de edad porque nos da la real gana, ¿es que si una chica de 15 años es una puta no se puede decir que es una puta y una fulana? !Vamos listos con esa mentalidad! !Viva la censura! Sois unos rojos de mierda los que defendeis a Zapatero y a las botijas gordas de sus hijas Laura y Alba, menundas elementas están hechas. Hoy todo internet se ríe de etas dos payasas y se lo tienen muy merecido.
Anónimo ha dicho que…
Al tal Jordi,
si se pueden quemar fotos del rey y silbar el hímno nacional no sé por qué no se va a poder decir "puta madre" a la madre de las hijas de ZP!!!!!

Si son mayores para abortar no sé por que se las considera niñas para que se critique su vestimenta en un acto social y político de ámbito mundial representando a España.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
He oído que alguien se refería en este blog (en la parte de comentarios) a que iba a enviar el enlace a la web de la moncloa para que decidan si ponerle una denuncia al administrador del mismo...

Haz favor, y manda también el enlace al correo personal de tu puta madre a ver si se da cuenta de lo tontol-cu-lo que es su hijo

A TODOS LOS IDIOTAS COMO ESTE, lo que es un disparate es que el marioneta de ZP permita que sus hijas se vistan como les salga de los huevos (doy por hecho que no lo habrán hecho por recomdación del super-presi ni de la zumosoles) ante una visita no solo oficial, sino presidencial

Con que derecho salen con esas pintas en representación nuestra ante los ojos de millones de personas????

Las pobres niñas no tienen culpa de nadie. Sus padres le han puesto en esta p-u-t-a-d-a de situación. Lo siento por ellas, no por los elementos de sus papis
Anónimo ha dicho que…
hay mucho subnormal de derechas que deberían tener más respeto por dos adolescentes, en plena pubertad, que tiene gustos diferentes a los del retrogado este

Valiente soplapollas que insultas con malicia a dos niñas por culpa de tu odio a su padre

Otra cosa son los padres...Si, soy el de antes. Solamente quería escribir al maleducado anónimo de hace 3 comentarios
Anónimo ha dicho que…
Cuando ví la foto por la tele lo primero que sentí fue miedo, pues creí que estaba viendo 4º milenio y habían aparecido 2 fantasmas en una foto. Lo digo sin coña, fueron unos segundos hasta que vi que también estaba en la foto Obama y ZP. Cuando supe que eran las hijas de ZP y la foto era de un acto oficial con Obama y su esposa me quedé de nuevo estupefacto. Creo que no hace falta ser ni de izquierdas ni de derechas para poder expresar la sensación de RIDICULO Y VERGUENZA AJENA que cualquier español normal puede sentir al ver esa foto PATETICA. Pobres niñas los padres que las ha tocado tener.
Anónimo ha dicho que…
Sois asquerosos. Toda esta mierda que estais escribendo puede que lo lean las niñas, burlandoos de su aspecto, su vestimenta,etc.

Supongo que os encantaria que hicieran lo mismo con vuestras hijas, sobrinas o hermanas adolescentes...de hecho, os lo deseo. Hay animales que solo aprenden a base de golpes
Anónimo ha dicho que…
Sinceramente prefiero la foto de las Azores.
Anónimo ha dicho que…
Pero que paleto el Zparo, y que espantajas las hijas que tiene.
No sé que cuentos les contaría cuando eran pequeñitas... para que le hayan salido así.
Que puta verguenza que lo más significativo de este viaje sea esto.
Pero como dice Zparo; está bien porque ha generado un debate social.
DAViD ha dicho que…
Si querían protegerlas flaco favor hicieron censurando la foto... si no hubiesen dicho nada ahora apenas se hablaría de ello y hubiese quedado como algo anecdótico.
Pero han sido poco inteligentes, como la familia real cuando prohibió la publicación del "Jueves" donde empujaba Felipe a Letizia. Hubiese sido un "Jueves" mas con poca tirada, y en cambio acabo siendo la portada de la revista mas descargada y que más dio que hablar.
Anónimo ha dicho que…
para los que abogais por la libertad de expresion de las zapahijas, a mi no me parece mal su estilo de vestir mientras sea en su vida normal, osea, alla ellas y su vida, pero opino igual que otros que han dicho que no es lo apropiado para la ocasion, yo he pasado años en la linea entre gotico y heavy, y jamás, jamás se me ocurriria aparecer en una foto con un jefe de estado de otro pais con segun que ropa, mi ropa y mi estilo son para estar agusto, con la gente que estoy agusto.
Tambien me confieso fan de Mago de Oz, y he escuchado muchas veces la cancion de "polladura no cree en Dios", y no creo que sea musica apropiada para niñas (o niños)de ocho o diez años.
No creo que sea pecado mortal que zapatitos no haya evitado que sus hijas sean "punkarras" o heavys, pero si creo que ya que ha llegado a presidente de una nación, deberia enseñar a sus hijas a poner cada cosa en su sitio, a vestir como deben en ciertos momentos; y que luego si quiere se las lleve a un festival de rock o a lo que quiera.
Anónimo ha dicho que…
Hay que respetar a las menores. Si, si. Y sin embargo se les pueden dar píldoras abortivas y practicarles un aborto sin el consentimiento de sus padres.
Esa es la España de ZP.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, ¿Porqué Zapatero no lleva en la foto la camisa de Rodiezmo? Esa que se pone cuando va de obrero.
Anónimo ha dicho que…
Todo esto es una burda mentira, un foto/montaje. No son las hijas del solemne ZP, son dos sargentos de la UME en traje de faena. Joder que antebrazos tiene la que se parece al padre.
ungoticosimbiotico ha dicho que…
allá donde fueres,haz lo que vieres
este refran les va al pelo,las niñas se merecen todo el respeto del mundo,e incluso halagos por escoger el rollo gotico que esta muy bien...pero mejor ponerse monas pa la foto que estan representando a España y viajando gratis por todo el mundo a costa de tantos españoles a los que se les suben los impuestos incluso estando en el paro (esto no es demagogia sino una realidad muy fea y que a nadie nos gusta)
asi cuando se haga una visita presidencial sera mejor que los estilistas y asesores de imagen de moncloa que recomiendan a elena benarroch,loewe hermes gucci o armani para los miembros y miembras de nuestro gobierno les compren unos trapitos en zara a estas chicas,aunque solo sea por nuestra imagen en el exterior...luego al dark hole a fliparlo con los rammstein (y por favor que no nos lo llenen de escoltas que seria lo que nos faltaba)
Anónimo ha dicho que…
Bah, los que critican a las hijas llamándolas putas o metiéndose con su vestimenta, seguro que es por que en realidad sus hijas sí son unas putas, pero de las de verdad, de las que se tiran al colegio entero; aquellos que no tienen hijas supongo que habrán visto este modelo de comportamiento encarnado en sus respectivas madres o sus hermanas.
Homero XV ha dicho que…
Una oración por el difunto "sentido común", a día de hoy extinguido. Este país está jodido. Nadie es capaz de llamar las cosas por su nombre, y todos tiran a los radicalismos extremos quedando cegados a la diversidad de criterios. Está tan mal que estas dos menores salgan de esta guisa en una foto oficial, como que se ataque a ZP personalmente con sus hijas. Los políticos nos toman el pelo. Mientras nos peleamos entre nosotros, todos los perjudicados por su ineptitud, ellos viven robando y amasando fortunas, asegurándose sueldos vitalicios y chapando en oro el futuro de sus familiares. Me cago en nuestra "democracia", en la monarquía y en la ley del menor. Me cago, con mucha más fuerza, en los bancos, en los quietos-subvencionados y en el capitalismo salvaje. Me cago, hasta fisurarme el esfínter, en el reggaetón, en Jorge Javier Vázquez, en la Logse, en gran hermano, la isla de los famosos y en la fuga de cerebros que sufre una enorme masa millonaria borreguil que hace de este país una vergüenza mundial. El país de las mangas y los enchufes, del vividor y el oportunista. Podría seguir cagándome, pero se me termina el papel...
Alberto ha dicho que…
...aqui han opinado varios anonimos,
es comprensible que asi lo sean...algunos a pesar de ser unos palurdos,ignorantes,fachas,...etc...deben sentir algo de verguenza y por tanto aparecer anonimamente.
lo triste de todo esto es que no es algo anecdotico sino que es una caracteristica habitual en este pais (pobres batuecos)...estas tristes personitas ademas hacen mucho ruido, gritan y dicen muchas tonterias como si fuese la verdad absoluta.
Solo espero que las personas con sentido comun(ya sea de forma anonima o identificandose) no dejen nunca de dar su opinion y asi dejar en evidencia a todos esos anonimos estrechos de miras,fanaticos,egoistas,envidiosos y conspiranoicos.
Por cierto las hijas de Zapatero dan una imagen de normalidad que deja a la altura del barro a cualquier adoctrinado de las FAES, COPE,CEE,OPUS,FALANGE y similares

P.D La familia Aznar si que de miedo
Homero XV ha dicho que…
Gracias Alberto, por ser una muestra tan válida para ejemplarizar mi post. Te pasas medio comentario criticando el anonimato, cuando eres el primero que lo eres. ¿De verdad puedes contradecirte de esa manera sin darte cuenta? Vuelves a mezclar "los churros con las merinas" queriendo hacer ver que las hijas de ZP transmiten normalidad. ¿Normalidad de qué? Cada cual puede vestir como quiera, pero cuando eres un personaje público, y representas a todo un país, más allá del protocolo, debería existir respeto. Si no quieres que tus hijas sean públicas, no las pongas a posar con Obama y la 1ª dama en una visita oficial. Y menos con esas pintas. ¿O alguno iría a la boda de un familiar con pantalón corto y sudadera? Ni talante, ni pollas. RESPETO y SENTIDO COMÚN. Ni soy adoctrinado de FAES, ni de COPE, ni CEE, ni de OPUS, Falange o similares. Pero si estoy harto de los demagogos que bajo su "talante" esconden una censura agresiva a todo lo que los contradiga y usan argumentos caducos y sinsentido. Seguramente subvencionados o enchufados de este país decadente... lo más triste es que no haya alternativa política para frenar esto. En fin...
JayGM ha dicho que…
¿¿¿Así que éste es el enlace original del que la nación sacó el extracto de la entrevista???

Qué desfase.

Seamos serios, al margen de las niñas, esta historia se formó a raíz de que ZP se fuese al G-20 de VACACIONES con la familia!!!

¿Alguien cree que entendió algo de lo que allí se habló y discutió?

Las niñas son normales, como también lo son sus padres. La cuestión es que el Presidente de un país debería ser algo más que normal.


Y uno puede ser de la tribu urbana que le salga de los huevos pero ante todo camaleónico y saber estar en cualquier situación.

Además, Que coño es esto de que ZP intenta frenar que se publiquen unas foto que se saca ante periodistas posando con Obama en el Metropolitan... Pero si es él quien posa...


Y la excusa, ¿la ley ésta? Bah... Si estoy seguro que ellas estaban deseándolo, ser famosas. Yo las veo en la tele en unos años...
Anónimo ha dicho que…
Madre mía cómo está degenerando esto... A mi lo que más rabia me da es que aquellos que exigen "respeto y educadión" en el vestir a unas niñas, luego se metan con ellas de estas maneras sólo por su aspecto físico o por sus gustos musicales. Vale que no es muy normal que una niña con ¿cuántos? ¿8 ó 10 años? te diga que le gustan esas canciones, y vale que no tengan el aspecto que cualquiera se imagina que puede tener la hija de un presidente del gobierno. Pero de ahí a decir que faltan al respeto (¿a quién¿) o que es como ir a la boda de un familiar en pantalón corto o sudadera... Yo lo siento, pero no tiene nada que ver. Simplemente son dos niñas perfectamente aseadas, peinadas y maquilladas, que llevan sendos vestidos (apostaría que buenos, caros y hechos a medida), eso sí, negros y largos... Mira, yo te aseguro que se presenta así la de mónaco y todo el mundo le aplaude la originalidad, pero claro, como estas niñas no son dos bellezas como Carlota Casiraghi y además están de buen año...
En fin, que a mi me parece mucho más grave todo lo que se está diciendo de ellas y cómo se está metiendo todo el mundo con ellas, que el hecho de que las niñas tengan su propio estilo hasta en las recepciones oficiales. Ole por ellas!
Salvador Gilabert Ferrer ha dicho que…
A ver señores, alguien sabe lo que significa libertad de expresión, es muy dificil cuando viene de alguien que se situa en un algo rango político, pero coño, viva la libertad, estas cosas son las que nos hacen creer que la gente que decide sobre nuestra vida no son extraterrestres, son hijas de cualquier vecino y opinan lo que les sale del coño, ole por ellas. Y no hay más que decir, si lo dijeran dos colegas mias las apoyaría igualmente si alguien se metiera con ellas.
Alberto de las Heras ha dicho que…
Querido Homero xv
estoy seguro que ese nombre no es el que usas en la vida real,tampoco nos conocemos,...por lo tanto ambos seriamos anonimos porque yo no se quien eres tu ni tu sabes quien soy yo en la vida real;esta es una conversacion virtual y nuestros nombres tambien pero estos nombres me permiten dirigirme directamente a ti y tu a mi.
Si observas con detenimiento la practica totalidad de los insultos,barbaridades y sin sentidos que se pueden leer aqui han sido escupidos desde el anonimato(virtual eso si,...pero desde la ocultacion,la sombra,la indefinicion,...)
el hecho de ponernos un nombre(virtual,real o irreal)nos permite desarrollar un dialogo...yo te respondo a ti, tu me respondes a mi,etc...
podemos discrepar,pensar de forma distinta pero no nos insultamos,es curioso que todos los que opinan aqui a traves de un nombre solo opinan no insultan! quiza es porque al ponernos ese nombre nos proyectamos en el y le demos entidad,le demos forma aunque no exista.
Por eso desde la inconsistencia del anonimato posiblemente no se puedan proyectar ideas y solo se digan estupideces.
En cuanto a lo de las "churras con las merinas" el tema resulta tan anecdotico que no puedo entender como la gente se esta ensañando tan vilmente con esas dos crias(sean quienes sean)...
Y que a su padre le esten echando encima toda la mierda,
no solo de la que el pueda ser responsable sino de la que ni siquiera el tiene nada que ver...
por supuesto hay muchas cosas que se le pueden reprochar por no hacerlas bien...pero con todo esto les estamos bailando el agua a toda esa gente que mientras tanto nos roba nos engaña y estan al acecho para ir quitandonos derechos!!
Los del "Gurtel" pueden estar tranquilos, nos molestan mas las botas de las hijas de ZP que el que nos roben o que nos hundan la sanidad publica por poner un ejemplo.
Pero tranquilo Homero xv esto es solo mi opinion,es virtual...no tiene por que ser la verdad!

P.D: las proximas elecciones no habra que perder la"Esperanza", alguien nos dira cual es la verdad verdadera
Anónimo ha dicho que…
Sonsoles y ZP se llevaron a sus hijas con ellos para evitar que quedaran solas en Madrid.
En la famosa foto, la propia madre, para "acompañar" un poco a sus hijas, luce ese vestido que no le favorece. Ella sabe ir elegante cuando quiere.
ZP nos azota con una legislación que destroza la familia. Pero, por lo que se ve, ellos sufren también en propia carne ese modelo que tan pertinazmente inculcan.
Verdugos y víctimas al mismo tiempo. Son tan dignos de lástima como la mayoría de los españolitos. Pena de país.
Anónimo ha dicho que…
Ha sido um montaje,estaba todo ensayado, para quedar bien con Obama, los 4 van de negro!!!"jajajaja.
Anónimo ha dicho que…
Es o no es una canción de mago de oz? pues a callar la puta boca, rancios. Por cierto es gracioso ver que la noticia es del 07/02/07 y los comentarios de ayer y hoy, todos a los mismos sitios e igual de cotillas y aburridos, tócate los cojones mari loles.
Anónimo ha dicho que…
Judith, y tú deberías tener trillizos y que los tres fueran del PP... como la maldición del Selu a Felipe González en la chirigota "Los titi de Cai"
Fonseca ha dicho que…
Pues sí que vienen aprendidas de casa, sí...


Fonseca
Unknown ha dicho que…
Guauuuu! Parece increíble ver, tantos comentarios hablando de la educación y protocolo que les han proporcionado gracias a Dios sus padres, llenos de palabrotas y faltas de ortografía.
A todos aquellos, antes de presumir de educación, respeto y vergüenza...Que se aseguren de tenerla.
Como dice el refrán; Dime de qué presumes...y te diré de qué careces!
Anónimo ha dicho que…
Los que decis bobadas sobre los insultos... ¿a que son las mismas personas que llamabais verdaderas salvajadas a los hijos de Aznar? Los que hablais de libertad... ¿por qué quereis censurar los comentarios?¿a que podeis hablar de Belen Esteban porque sale "en la tele"? pues esto lo mismo. Parece que todo el que no aplaude al presidente en un "facha". Cuantos de vosotros habeis nacido en democracia y seguis usando la guerra civil y sus bandos para insultar. Mis abuelos, cada uno de un bando, perdonaron y olvidaron la mayor vergüenza de un pais para seguir adelante, y ahora llegais vosotros con la palabra facha todo el dia en la boca, con censuras de la época franquista, con salvajismo disfrazado de "talante". España me da vergüenza.

Parece que si no aplaudes como un mono de circo las burradas del presidente (no nos olvidemos de que somos el pais con mas déficit, mas paro, mas sida, mas analfabetismo y abandono escolar de Europa, son datos y punto, no hay debate en eso, por favor absteneros de contradecirlo con mentiras solo teneis que mirar los DATOS) eres un facha de derechas.¿UPyD son de derechas y unos fachas? ¿e IU? y así todos los partidos que le han retirado su apoyo en el congreso...
Vivimos en una dictadura de calle, en un nuevo nacionalsocialismo, donde los nuevos "jovenes nazis" son todos aquellos que van por la calle elogiando, adorando a ZP e insultando e instigando a todo aquel que se opone o piensa diferente, que amenazan y agreden a la oposición y que no pueden decir nada mas que lo que sale en los panfletos.
Por supuesto que la oposición es penosa, que ZP durará tanto como dure Rajoy en el PP, pero esto es ya insostenible, y parece que vivis con aires de revanchismo del 39. Dejadme en paz con vuestras peleas, yo quiero libertad para expresarme, para pensar... No quiero vuestro odio y violencia en la palabra y en las acciones.
jm ha dicho que…
Papá, quiero ir de compras a alguna tienda de NY, por fi, dame algo de dinero.
Yo también Papá!!! y quiero comprar discos góticos!!
Niñas, dejad a vuestro padre en paz que tiene que ir a la cumbre del g20!
Mami, podemos ir nosotras a las barricadas con los activistas??
Anda, tomaz para unos levis negros y dejazme en paz que tengo que codearme con la crema de la cream, y de ir a las barricadas nada...
pedrojota ha dicho que…
discrepo
Anónimo ha dicho que…
Los que decis bobadas sobre los insultos... ¿a que son las mismas personas que llamabais verdaderas salvajadas a los hijos de Aznar? Los que hablais de libertad... ¿por qué quereis censurar los comentarios?¿a que podeis hablar de Belen Esteban porque sale "en la tele"? pues esto lo mismo. Parece que todo el que no aplaude al presidente en un "facha". Cuantos de vosotros habeis nacido en democracia y seguis usando la guerra civil y sus bandos para insultar. Mis abuelos, cada uno de un bando, perdonaron y olvidaron la mayor vergüenza de un pais para seguir adelante, y ahora llegais vosotros con la palabra facha todo el dia en la boca, con censuras de la época franquista, con salvajismo disfrazado de "talante". España me da vergüenza.

Parece que si no aplaudes como un mono de circo las burradas del presidente (no nos olvidemos de que somos el pais con mas déficit, mas paro, mas sida, mas analfabetismo y abandono escolar de Europa, son datos y punto, no hay debate en eso, por favor absteneros de contradecirlo con mentiras solo teneis que mirar los DATOS) eres un facha de derechas.¿UPyD son de derechas y unos fachas? ¿e IU? y así todos los partidos que le han retirado su apoyo en el congreso...
Vivimos en una dictadura de calle, en un nuevo nacionalsocialismo, donde los nuevos "jovenes nazis" son todos aquellos que van por la calle elogiando, adorando a ZP e insultando e instigando a todo aquel que se opone o piensa diferente, que amenazan y agreden a la oposición y que no pueden decir nada mas que lo que sale en los panfletos.
Por supuesto que la oposición es penosa, que ZP durará tanto como dure Rajoy en el PP, pero esto es ya insostenible, y parece que vivis con aires de revanchismo del 39. Dejadme en paz con vuestras peleas, yo quiero libertad para expresarme, para pensar... No quiero vuestro odio y violencia en la palabra y en las acciones.


No puedo estar más de acuerdo. Un poco de coherencia, por favor,
Si las niñas van con sus padres representando a un pais a cargo de los presupuestos generales , es decir nuestros impuestos, lo mínimo es que se vaya de manera elegante.
Gastamos una pasta en promocionar la moda de España,.. pues si no quieren ir de benarroch, que vayan de zara , schlesser, ailanto, custo ...etc..

Lo mismo que no se va a una entrevista de trabajo en chandal, o a una boda en pareo...pero claro si su padre considera que una niña de 16 años está capacitada para tomar una decisión como la de abortar...logicamente en casa les dejará hacer su santa voluntad...Un niño necesita límites y disciplina...pero asi nos va.
Maria T. de la Vega ha dicho que…
Se busca dietista y estilista para Moncloa.
Sueldo con cargo a presupuestos generales.
Anónimo ha dicho que…
¡Dejad a las niñas que se vistan como quieran y que escuchen la musica que quieran! Seguro que están mejor educadas que todos vosotros
Esther ha dicho que…
Que alguien me explique a quien le faltan al respeto vistiendo como quieran. ¿Es que ser hijas de un presidente quiere decir necesariamente que tengan que vestir de Tommy Hilfiger? Me parece ridícula esta polémica. ¿Quiénes somos nosotros para criticar a nadie por su manera de vestir? Me parece absolutamente clasista.
Anónimo ha dicho que…
Fabulosas!
Les tengo que pasar "me gusta ser una zorra" de las Vulpes.
Vive la musique obscenaaa!!!!!!!!
Unknown ha dicho que…
....Y todo esto porque van de negro.
...Mejor que se vistan de rosa y parezcan puerquitos....O con vestidos de flores, para que se acabe la primavera....Quizás mejor el naranja...Así se parecerian más a un butanero y a naranjito.
Quizás el amarillo les sentaría mejor, aún a riesgo de parecer bollas marítimas...O el marrón que tanto le gusta a la gente denominada " con clase", para parecer moñigas andantes.
Descartados estos, podian vestirse de azul, para ir por la vida como el monstruo de las galletas...De rojo, para ir disfrazadas de menstruación...
Eso es lo que piensa la gente Dark de los que llevan vestimenta de colores....Ridículos, que más vale que no pagasen un pastón por hacer publicidad de firmas, pareciendose más a una valla publicitaria que a un humano...Vamos, que en cuestión de gustos...lo mejor es callarse,porque igual tu te crees que vas divin@ y según vas caminando por la calle, siempre hay gente partiendose el culo de lo ridicul@ que vas.Por cierto, la foto no era oficial y el fotógrafo de la casa blanca que colgó la foto en Flirck, ya ha sido despedido....Por algo será
Anónimo ha dicho que…
Zapatiesto -y cuanto lo rodea- siempre fiel a su cebollina naturaleza. Qué se puede esperar de un cursi que llegó al poder como llegó y que sube el iva porque es de izquierdas.
ElChiste ha dicho que…
para los que no quieran leerse todos los comentarios

TL;DR:

JAJAJA
GORDAS!
Orlando Ojeda Gonzalez ha dicho que…
Cuando la obsceno y lo ofensivo se hacen parte habitual de las manifestaciones artisticas, y esto se difunde como libertad de expresion,es logico que ocurran situaciones de este tipo con cualquier padre y sus hijos.
Ningun padre puede inmunizar a sus hijos contra ese bombardeo incesante de obscenidad, pornografia y vulgaridad, porque a todas horas, en cualquier situacion, se presenta a los ojos de los niños.
Zapatero puede tener parte de culpa por no haber cuidado un poco mas lo que llegaba a sus hijas, pero lo ideal hubiera sido que la cancion no hubiese existido. Con la difusion de los medios hoy en dia todas estas cosas llegan con una rapidez inmediata incluso a aquellos a quienes no va dirigida. Mi libertad de expresion debe terminar cuando es capaz de lesionar a los demás. En este caso a los niños. Ganar fama a cuenta de lo obsceno tiene sus consecuencias y ya lo estamos viendo.
Orlando Ojeda Gonzalez
Anónimo ha dicho que…
Está bien dejar que los hijos desarrollen su personalidad, pero los padres están para protegerlos evitando en la medida de lo posible con consejos que estos se equivoquen, y está claro que no han sabido hacerlo, pero por eso no hay que flagelar a las niñas. Seguramente son unas niñas bien educadas, sólo que con tanta tolerancia no les han marcado limites a la hora de enseñar a saber vestir en según que momentos en función del puesto que ocupa su padre. En el futuro posiblemente como sean unas niñas que aman a su padre evitarán ponerle en un aprieto como éste. Y cuando ya no sean la 2ª familia que nos represente harán las 24 horas del día lo que les salga del hábito, o de las botas a la una y de las pulseras a la otra.
Esta situación espero la puedan vivir de manera positiva porque de los errores también se aprende, y ellas tienen todos los medios para hacerlo.
Me parece cruel meterse con ellas por su aspecto físico, sobre todo teniendo en cuenta los problemas que hay con la anorexia, y para nada son feas lo que ocurre que la ropa no es nada favorecedora; como les pasa a tanta gente joven. Imaginaros que son varones y se presentan con el tiro de los pantalones por las rodillas.
Las faltas de respeto de algunos comentarios “califican” a los que las emiten y muestran su “buena” crianza aunque vayan hechos unos pinceles.

En cuanto a los gustos musicales... Muestra la espontaneidad y la inocencia de una niña de 8 años que para nada comprende el contendido de la letra... Lo aque no me parece inocente es esta entrada, y de la misma manera que se difuminan las caras de loso menores se deberían de omitir entradas como ésta.
Anónimo ha dicho que…
Esther dijo...

Supongo que quienes comentan en este blog, deben ser en su mayoría gente joven. Lo digo por el desconocimiento y la falta de capacidad de análisis que se atisba en sus comentarios.

En visita oficial, representando a un país, no se puede hacer lo que uno quiera, sino lo que el protocolo dispone.
Así, por ejemplo, porque el Príncipe no podría ir de Skinger (según vuestras teorías). Por qué no Nacho Vidal en boxer ajustados?

Se critica la vergüenza ajena que se siente al ver de semajante guisa, a alguien que en ese momento te está representando. En casa, como si se montan un orgía y quedan embarazadas (para eso papá les ha hecho una ley).

Créis que a Letizia le gusta ir de "tiros largos", evidentemente que no, pero es lo que tiene cuando perteneces a un mundo privilegiado...que tiene reglas propias. Y los viajes oficiales en representacion de España, las tiene.
Anónimo ha dicho que…
Lo que tiene que hacer España es dejar de mirarse al ombligo, viajar un poquito con la mente abierta, aprender, empapar culturas...

En la prensa internacional se rien de España, considerandolo un pais inculto. ¿Góticas? Solo por ir de negro! Un presidente que no tiene ni idea de protocolos internacionales! Un presidente que no habla otros idiomas! No son solo las niñas que dan una impresión de incultas, sino la familia entera... Y REPRESENTAN AL PAIS.

Faltan un par de generaciones en España, para que aprendan los españoles por donde va el mundo, y dejen ese complejo de inferioridad detrás un vez por todas. Si no, será talento desperdiciado. Una pena...

Amo a España, y solo la falta de educación y respeto es lo que la lleva a la deriva. Dos cosas obvias en esta foto. No es culpa de las niñas, que se basan en el patético gótico español.
Esther ha dicho que…
Me parece que tú tampoco has entendido muy bien. ¿Acaso alguien votó a las hijas de Zapatero para que nos representen? Para eso ya está su padre, y por esa razón es ÉL quien va bien vestido según vuestras opiniones, pero sus hijas no representan a nadie más que a sí mismas, y no creo que nadie deba sentirse representado por ellas, por tanto, ¿qué problema teneis en que vayan vestidas como quieran? Hay que ser un poquito más tolerante y más cuando se trata de niñas, que no estamos hablando de personas adultas.
Y no creo acertada la comparación con la familia real, pues ellos son y siempre han sido una familia pública que nunca ha tenido problemas para ser otografiados, a diferencia de la familia de Zapatero, pues es tan solo la segunda o tercera vez que se publica una foto de sus ijas y desde luego sin su consentimiento, Ellos han querido preservar la imagen de sus hijas y me parece muy respetable, al igual que también me lo parece si la familia real no quiere, cada uno está en su derecho, pero desde luego la comparación no es adecuada.
En cuanto a la canción, se nota que mucha gente no la ha escuchado, pues la letra no tiene nada que pueda ofender a nadie, y si el título puede parecer un poco brusco es solo eso,
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Soy el creador de este blog musical que en ningún momento quiso que este post tuviese tanta trascendencia. De hecho, quiero recordar, que está escrito a principios de 2007. Pediría encarecidamente a los que sigan comentando aquí que se ahorren los insultos y demás palabras malsonantes. Este es un blog que habla de música, y anécdota de las hijas del presidente es solo eso: una anécdota.
Anónimo ha dicho que…
Pero como somos tan retrasados. Si fueran las hijas de Obama o de CLinton diríamos que que modernos y avanzados estan en EEUU que admiten sin critica todo tipo de expresion personal mientras que aquí solo vamos con corbata y falda las mujeres como arcaicos que somos. Para una vez que somos nosotros los primeros en mostrar que alguien de estilo "gótico" puede codearse con otras "personas", que al final y al cabo son lo que son, por mucho cargo que tengan.

Que hubiera pasado si sobre la túnica negra llevan una cruz con un gorro blanco y negro, el comentario sería hay que santitas son?

A ver si avanzamos mentalmente y nos fijamos en todas las personas que nos rodean por suerte no todos piensan, visten o son iguales. Si no vaya mundo aburrido que sería!!!!
Anónimo ha dicho que…
A mi me parece estupendo que las hijas de quien sea opten por vestir/pensar/hablar/comer, etc. lo que quieran, sin embargo, un apunte: si a un viaje oficial vinieran a moncloa representando a su pais l@s hij@s de un presidente con tendencias punkis... realmente nos pareceria normal que se hicieran una foto oficial? Poneros cualquiera en su lugar... Yo soy republicano, sin embargo, si por x tuviera que ir a una recepcion real, una de dos: no iria vestido de punki o NO IRIA y punto. Viva la libertad de opinion y el respeto!
Anónimo ha dicho que…
qué exageración que armais.....sólo es el título de una canción de un grupo de rock....tiene 8 años. No es falta de educación ni nada de eso, por lo menos yo lo veo así. Si quieren vestir de negro que vistan, no queríamos un país libre??? y que mejor que las hijas del presidente para demostrarlo???

creo que a las figuras públicas se les saca de contexto, lo veo algo natural, pero que os metáis con dos nenitas que se estén autodefiniendo.....por dios! me lo tomo a risa, y me parece una anécdota d elo más divertida.

y por supuesto polla dura no cree en dios!
Anónimo ha dicho que…
joder, detal palo tal astilla, que se vayan de una puta vez zp y su puta familia a la mierda, nos está matando de miseria. FUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Anónimo ha dicho que…
Parece que o bien se ha metido una de las 2 hijas del joker en este foro o hay una catalana de izquierdas de esas que se pone el tampon con guantes de goma.

Pueden vestir como quieran y tener más o menos chepa pero lo que no van es conjuntados, ZP debería haber salido con un bañador floreado y chanclas y las sonso con un tanga y en toples, vamos no jodas que el viaje se les paga por representar a España no por intentar ganar el top one en la lista internacional de frekis.
God is a Goth ha dicho que…
Lo que pasa es que aquí hay mucha gente a la que no le gusta el look gótico... y prefiere que todo el mundo crea que Spain es sólo "triunfitos" y los 40 latinos XDD. Ale, a dejar de dar pena, que romper con los convencionalismos es lo que hace avanzar al mundo.
Anónimo ha dicho que…
Bueno ,que se metan ahora con las hijas de ZP estos ladrones de la derecha española es esperable , hasta diria yo que vaticinable .
este es un pais de cagaos que lo unico que saben hacer es ver la paja en ojo ajeno..
si españa no hubiera padecido durante 70 años de el desfase derechil , al mas puro estilo mafioso , estariamos mucho mejor que alemania o inglaterra.
pero esto es una monarkia bananera , en la que los jueces de la derecha impiden el desarrollo de la ley , los perros guardianes del imperio son los hijos de los ladrones de la democracia que fueron capaces de sumir a su preciado pais en la mas oscura de las mazmorras , la INCULTURA .
de aquellos polvos tenemos estos
lodos , y quien diga lo contrario , esta negando una realidad...
putos fascistas , españa no existe...
Anónimo ha dicho que…
Se llama educación al hecho de respetar a los demás y saber estar en todo momento. La misma carencia de educación y elegancia sería jugar un partido de fútbol con un traje. Aunque ya sabemos que este gobierno no premia la excelencia, sino que quiere igualar por abajo. Muchas gracias es lo único que me queda por decir, por dejarnos a los españoles como unos impresentables, a los ojos del mundo.
Anónimo ha dicho que…
Este mundo uniformado que pretenden siempre los mismos , ¿ para cuando un mundo de libertad , donde el atuendo o la forma de llevar el pelo , no sean excluyentes ?
el habito no hace al monje , ahi vemos que los mayores estafadores y ladrones de este mundo van de traje ,(regalado), chaqueta y corbata .
conoceis MOMO , acaso todas las flores son iguales .
que pena me dan todos los que critican a los demas ..
se me ocurren muchas barbaridades e insultos, pero solo os digo que vayais a vuestra iglesia y confeseis vuestros pecados al cura de turno y asi puede que os sintais mejor...
Anónimo ha dicho que…
A ver, veo por aqui a gente que confunde churras con merinas. Desde luego a mi la anecdota me parece divertida y no veo nada censurable.

En cuanto a la visita a Obama desde luego me parece que al Sr. Zapatero (y no a sus hijas, que tienen edad para esas chorradas y muchas mas) se le debería caer el careto de la verguenza porque, no nos engañemos, siempre hay que respetar unaz normas mínimas de protocolo, sobre todo cuando eres tu el invitado. Presentarse con las niñas de esa guisa es como mearse en la alfombra de Obama y da una imagen lamentable.

De verdad que las niñas me dan pena por la que les ha caido pero sus padres son unos irresponsables y unos paletos
Unknown ha dicho que…
Convencionalismos? Derecha rancia? Aqui hay mucha gente que no le gusta el look gótico? Que maravilla de comentarios.

Ya puestos vamos a ver a Obama disfrazados todos de teletabis que eso si que mola. Así seguro que Obama flipa de lo enrollaos que son. Aqui también hay mucho paleto que se cree que la politica exterior de un pais es para tomarselo a broma. Y por qué no comemos con las manos en la cena de gala? joder estos pijos convencionales me dan asco...

Pero como no nos va a ir así con tanto Paletoooooooooooo
Unknown ha dicho que…
Holaa... holaa... SOI EXTRA TERRETRE.... ii... e visto afoto de familia nuestra... es Zploff i Son sol.. i dos.. robos goticos..
con famalia massimo poder paneta
tierraa...
estamos aci endo.. civilizacion de
civilizaciones.. paa encuando iremos a paneta tieera.. no os
lleveis sustoo..
etaterretre.
Anónimo ha dicho que…
Opino que hay que respetar todos los estilos, todos los pensamientos y la libertad individual, pero NO con dinero oficial y como imagen de un país.

El problema es que nuestro Presi tiene la misma autoridad como padre que como dirigente.

Y, como en el concierto, no se entera de nada y se queda tan pancho con los que le maquillan la realidad.
Anónimo ha dicho que…
Aquí nadie juzga que las niñas sean guapas o feas, que en su tiempo libre vayan vestidas de góticas o de raperas. Como siempre hay algunos que confunden libertad, con respeto, educación y responsabilidad, ya que gracias a la democracia REPRESENTATIVA, hay unas ciertas personas que nos REPRESENTAN de cara al mundo. De acuerdo con este simple axioma, viendo que existen unas normas de protocolo, su facha no es la adecuada.

Ya no me voy a meter con el hecho de que coño hacen las niñas de vacaciones por el mundo a costa del contribuyente. No se llama a eso corrupción, abuso de poder, uso indebido de fondos públicos. Que yo sepa los gastos personales del presidente corren de su cuenta, porque por algo tiene un sueldo. Las dietas serían para él, no para sus hijas. Si quería que conocieran mundo, que lo hubiera pagado como todo el mundo en una democracia igualitaria, en la que no se aprovechan los que están en el poder de eso mismo, el poder. Y es tan sencillo saber que no ha pagado los pasajes, como que viajaron las susodichas en el avión oficial.

Pero es cierto, la culpa de todo la tienen Franco, Torquemada, Hernán Cortés, Fraga, y no Azaña, los masones, Lerroux. Esos grandes estadistas. Pero los ladrones siempre se dice que son los del PP, cuando los que recuerdo que están en la cárcel son un tal Vera, un tal Barrionuevo, un tal Roldán, etc. Claro ya se nos había olvidado. Sin contar con el siempre infravalorado golpe de estado contra la elección democrática durante la ÍI República, contra la CEDA. Cada día hay gente que me cae mejor, qué simpáticos, ocurrentes y olvidadizos.

VIVA LA LIBERTAD!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Que no nos hemos enterado hombre, que Obama es muy progre y lidera con ZP la nueva era intergaláctica, por eso seguro que le ha molado mucho el detalle de llevar a su casa a las niñas vestidas de enterradoras. El protocolo, o que digo, normas elementales de educación, no va con él, ni con nadie que ame a la libertad.
Mauro Picotto ha dicho que…
no era una foto oficial, por tanto no era parte de un acto oficial, ergo pueden ir vertidas como les apetezca puesto que es equivalente a hacerse una foto en la calle con el rey. Los que quieren hacer rodar cabezas no son más que tristes cristianos conservadores que confunden educación y respeto con normas de etiqueta ancladas en mundo olvidados innecesarias en la actualidad.
Anónimo ha dicho que…
pero que esperabais!!!! España está en manos de una panda de tarados que ya vemos como lo hacen en sus propias casas....Zapatero y la guarra de su mujer(que tiene pinta de no lavarse)tenian que haber dejado encerradas en el sotano a sus entrañables hijitas en vez de utilizar nuestro dinero en viajes oficiales para presentarlas al mundo con esas pintas...ahora entiendo xq apoya el aborto libre.
MIKE ha dicho que…
La foto claro que es oficial, o que se creia zapatero, que eso era como en el zoo que te hacen una foto a la entrada y luego te la dan a la salida para que la pongas en el salón de tu casa.Las niñas no tienen más culpa que ser hijas de un paleto del que ademas de haber heredado su analfabetismo, han heredado también su chepa.A ver si pronto los españolitos se van dando cuenta de lo nefasto que es este hombre y dejan de votarlo antes de que todos estemos en paro. Aunque ya he leido a alguien antes que esta supercontento de que sea zp quien le administre el paro, en fin, los hay tan necios que con tal de ser el de "su equipo" el que gobierne les da igual estar en el paro.Zapatero fuera!!!y llevate a toda tu familia Addams lejos!!!que no queremos pagaros más viajecitos para que nos avergonceis a todos.
Anónimo ha dicho que…
estaban en la Casa Blanca o en un concierto de Marilyn Manson ??? Menuda panda de hijos de puta!!!! Ya estoy hasta los cojones de que nos tomen por gilipollas!!! pero en que puto pais vivimos!!! esto solo pasa aquí......
Anónimo ha dicho que…
jajjajajjaja!! miguel eres genial me ha encantado tu comentario...q bueno!! asi se habla!!!
Anónimo ha dicho que…
Venga panda de paletos!!! en las proximas elecciones votar otra vez a Zapatero & company!!! juntos podemos destrozar España del todo!!! viva la incultura española!!!
Anónimo ha dicho que…
Mauro picotto..una pregunta? eres subnormal o no tienes ni puta idea de lo q estas hablando.Anda bonito vuelve a Italia y vota a berlusconi,que tu voto a zapatero sobra
Epiro ha dicho que…
Yo he hecho alguna broma al respecto de las niñas, pero la verdad es que están en su derecho de ir como les plazca.

En realidad no es ese el problema, el problema real es que su padre lleva ya más de cuatro millones de parados, impuestos cada vez más altos, empresas cerrando y el país va camino de la ruina.

Las chicas que sigan como están si eso les hace feliz, pero al padre por favor, que nos lo quiten de encima de una vez!!!
Anónimo ha dicho que…
que se puede esperar de esos orcos
Yoshi ha dicho que…
"Hay animales que solo aprenden a base de golpes"

Pues eso, a ver si entran aquí las hijas de Zapatero y aprenden que no se puede ir sí vestido a un acto oficial, ni que seas menor, ni que la foto se publique ni que no se publique.
Anónimo ha dicho que…
Cuanto maldito fascista con traje, en "actos oficiales", queda aun en España... Igual que existe libertad para escribir y opinar acerca de terceras personas (menores de edad), la gente es libre para ir vestida como le de la Real Gana. Si eso es un acto que a la gente le molesta....pues ná ¡Ajo y agua! Y espero que sigan vistiendo como les apetezca y no como la gente "normal" quiere que vistan.

Espero que todos vuestros descendientes sean heavies... ¡Long live Rock & Roll!
Jesús ha dicho que…
Toma Jorge digo Jordi que es que en mi país ese nombre no existe... desde aqui, un currante de la prensa te da un consejo: mas vale que mires como va tu casa y te preocupes menos de a quien ofenden los demas, que quien dinero tiene para pagarse abogados no necesita que hagas de abogado del diablo
Unknown ha dicho que…
Yo tb vestia de negro en mi adolescencia y aun me tanchan de gotica...
lal lama ha dicho que…
Y lo peor de todo es que..... con tanto paleto que se cree que está de moda ser de izquierdas sin saber nada de politica, el peazo cabrón este va a volver a salir por tercera vez.
Una verguenza
Anónimo ha dicho que…
ole sus ovarios...que pasa no pueden vestir como se le salga de los huevos...incultos por lo menos tienen personalidad!!!!y eleccion!!!!y se distinguen de la mayoria con determinacion!!!!que pasa que si no se sigue lo establecido no es respetable!!!!!!ah!!!y lo dice una fashion victim pero RESPETABLE Y TOLERABLE CON LAS DIFERENCIAS!!!retrogrados incultos que parece que no habeis salido del puebo
MIKE ha dicho que…
Creo que algunos resentidos se empeñan en querer hacernos parecer como intolerantes e intransigentes a los que decimos que esas niñas pueden vestir como les de la gana por supuesto, pero no cuando se hagan una foto oficial en un viaje a las Americas que le pagamos TODOS y en representación de España.Con esos mismos argumentos podriais defender que Sonsoles apareciera en la foto vestida de Bruja Averia???Creo que es bastante obvio,el resto son cortinas de humo para enredar.Las niñas que se hubieran quedado en el cole y ahi como si quieren ir en bolas luciendo chepa.
Sergio Muñoz ha dicho que…
El problema es que a pesar de toda la polémica creada por este asunto, las niñas no van a aprender a representar al país que les paga el viaje a EEUU porque el padre no les va a enseñar... Evidentemente, si alguien tiene la culpa de la pésima representación de España en el G20 es ZP y su señora... Bueno, ZP tiene culpa de muchas más cosas, pero no es el momento ni el lugar, creo.

A los que dicen que ojalá salgan mis hijos heavies o góticos o delincuentes, he de decir que si es así será culpa mía en gran medida, por no haberles educado convenientemente en su momento. Pero no avergonzaré a una nación entera por mi dejadez o mi ineptitud. Porque sí, eso avergüenza a todo un país. A lo mejor las hijas de otros presidentes son góticas, pero no las vemos en las fotos oficiales así por una cuestión, yo creo, que de educación. Si alguien ha visto alguna foto de este estilo, que la difunda, siempre y cuando el chivato ese anti-libertad de expresión no vaya con el cuento a las autoridades (chato, pareces de la SGAE)

La foto, para quien difama mentiras sobre Flickr y empleados despedidos, salió en la página oficial de la Casa Blanca, y Moncloa pidió retirarla menos de 2 horas después porque salían 2 menores.

A veces, las cosas son como son, y quien se escuda en la guerra civil, la dictadura que terminó hace mas de 30 años y la represión que sufrieron sus abuelos y que por aquello así está él (o ella), es que es un cerrado de mente que no tiene ni talante ni tolerancia ni permite la libertad de expresión. No es por ello uno de izquierdas, si es lo que pensáis que voy a decir, sino que es un auténtico palurdo. Si después de tanto tiempo os escudáis en aquello, creo que sería mas justo echarle la culpa a Roma y a su Imperio, pues fueron ellos los primeros que nos invadieron cuando nosotros éramos gente tranquila y vivíamos en paz y armonía.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Y qué cojones tiene de malo que le guste la cancion "POLLA DURA NO CREE EN DIOS"??? Criticar sin saber es lo peor que podéis hacer. ESCUCHAD LA PUTA CANCIÓN y luego comentad. Que lengua hay que limpiar con jabón? Si la canción se llama POLLA DURA NO CREE EN DIOS, se llama así. Quizás hubiérais preferido que dijeran "pito no cree en dios" POR FAVOR. Aqui a más de uno si que deberían limpiarle la boca con LEJIA, tanto critiqueo...
Anónimo ha dicho que…
Hasta que no he visto a estas niñas no había entendido porque esa obsesión de ZP por legalizar el aborto sin condiciones !!! LEGALICEMOS EL ABORTO HASTA LOS 16 AÑOS !!!
Anónimo ha dicho que…
ESO es....que salga la drecha en españa y nos compre trajes para todos..asi iremos como a ellos les gusta ,,o les sale del minicerebro..
10.000.000 de votantes jojojo..
me hubiera gustado ver al Rajoy lidiando con la crisis tanto (con la pinta de subnormal que tiene , y su labio leporino de caca..) a ese le robabamos el bocata y las pelas en el recreo , que coño iba ha hacer . mearse de miedo ,criticar y no hace nada positivo ,ni da unas pautas para que los 4.000.000 de parados desaparezcan por arte de birlibirloque como ellos creen que harian .construyendo mas casas ,en Valencia ya se esta viendo la calaña de esta gente ,MAFIA al mas puro estilo Berlusconi , donde las empresas que crecen son las del circulo de amigos de Camps y Fabra..
PUTOS LADRONES DE MIERDA.VOSOTROS HABEIS HUNDIDO Y ROBADO AL PAIS DURANTE MAS DE 50 AÑOS , la justicia no sirve para vosotros
...
IROS A COMPRAR "LOS CHUCHES" A CASA
DEL BIGOTES
que asco de gente .
Anónimo ha dicho que…
ASI SE HABLA, CON DOS COJONES, A ESTOS HABRIA QUE VERLOS EN ESTA SITUACION, CUANDO ESTUVO EL AZNARIN NO SE ENCARGARON DE CONTROLAR LAS ESPECULACIONES, NI CREDITOS HIPOTECARIOS, ETC, AHORA ESTO NOS DA LA CARA, ADEMAS PANDILLA GILIPOLLAS, ¿ZAPATERO TIENE LA CULPA DE LA CRISIS?, ¿LA DE FRANCIA TAMBIEN?, ¿LA DE UK TAMBIEN?, ¿LA DE ITALIA?, ¿HOLANDA?, ¿ALEMANIA?, ETC, ENGA YA OME, ESTABAIS DESEANDO DE QUE SALTARA CUALQUIER COSA PA DECIR PAMPLINAS COMO DECIS, QUE TENEIS EN VUESTRAS FILAS AL DINOSAURIO FRAGA, EXMINISTRO DEL ENANO DEL PARDO, QUE SE PASO A LA DEMOCRACIA CUANDO LE INTERESO, QUE PARA RECORTAR PASTA EN LA XUNTA HA DECIDIDO RETIRAR LA AYUDA PARA LOS ALUMNOS DE LOS LIBROS, ASI, ASI ES COMO ACTUA LA DERECHA, MIENTRAS LOS GRANDES CAPOS DE MAFIA ESPAÑOLA PASEAN TRANQUILAMENTE POR GALICIA INMUNES, O SI NO LA COMUNIDAD VALENCIAN, PA QUE HABLAR
Anónimo ha dicho que…
Jodido País de pandereta...

Está demostrado que aquí vale todo y nadie se hace responsable de sus actos. Todos los políticos a la puta cárcel, verás como quién se mete en política no lo hará por sus propios beneficios. já ¡¡
Anónimo ha dicho que…
Hay que hacer algo por estas niñas, yo creo que es evidente un abandono educacional por parte de sus padres. ¿Y la Fiscalía de Menores?, es que de esto no se entera...Zp,Zp, te estás pasando de 3 pueblos!!!
Delirio ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno lo de los trajes, así se habla.
Cuánta tontería, qué más dará cómo vayan vestidas dos niñas... a quién le faltarán al respeto así... A mí desde luego nadie me ofende con ninguna manera de vestir, no soy tan superficial ni tan clasista.
Adrian Vogel ha dicho que…
http://elmundano.wordpress.com/2009/09/29/las-hadas-llevan-botas-dedicado-a-dos-jovenes-menores-de-edad/
Sonrisas ha dicho que…
Y la GRAN ironía es que, si estuviesen buenas y no fuesen dos gordas, otro gallo cantaría. Y a ver quien tiene los cojones de negarlo.
Anónimo ha dicho que…
Pues son como muchagente joven de este pais, con sus gustos músicales y su forma de vestir..
O acaso no hay gente que siendo más "normalitos" en apariencia en la forma de ser son unos maleducados y otras cosas ?
Vais a crucificar a esa familia por la forma de vestir de esas chicas..
Anónimo ha dicho que…
joer, eso no son chicas, vaya par de trolls. No si el refranero español siempre acierta... de tal ZPalo tales mesas-camilla.