PONCHO K - "CANTES VALIENTES"

Rock por derecho, lenguaje de la calle, poética personal de un artista en evolución constante que el 20 de marzo publica el mejor álbum de su carrera. Continuando y recreando la gran tradición de la lírica alternativa y dura del rock español (Extremoduro, Albert Pla...), Poncho K regresa con un álbum enérgico, potente, eléctrico y magníficamente producido por Fernando Montesinos (Pereza, La Pulquería, Indras...).

En Corrientes demolientes, como en el resto de las 11 canciones del álbum Cantes valientes, Poncho K se confirma como uno de los emblemas del rock urbano con toques sureños y como uno de los letristas más completos y originales de la escena española. Es la continuación de la carrera de quien está considerado como hijo intelectual de Veneno, de Pata Negra y de Triana y heredero de la contundencia de Extremoduro y del surrealismo de Albert Pla. Una música que él define como “rock con pinceladas flamencas, poesía callejera”.

***
Me alegra que Poncho vuelva a sacar un disco. Me consta que es un tipo que no lo pasa precisamente bien en la vida y yo prefiero que saque discos a que se dedique a otras cosas... él me entiende. Bueno el caso es que Poncho estuvo en "Al caer el Sol" y nos cantó una canción que no se que tiene pero que me parece muy muy muy interesante. A ver que te parece, dále al play!

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este tio es la el puto amo, ole por la cancion y ole x vosotros. Poncho a seguir asi q yo ire cntigo!!