YO ME QUEDO EN MADRID

Queridos amigos de Al caer el Sol, me hace mucha ilusión presentaros el nuevo blog que acabo de abrir, y que espero vaya creciendo poquito a poco gracias a todos vosotros. Se llama
(ya sabéis, "yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid") y en él vamos a ir recopilando imágenes de esta ciudad que me tiene obsesionado. Si te apetece envíarnos alguna foto de Madrid que hayas hecho, no lo dudes. Envíanos un mail a alcaerelsol@gmail.com con un pequeño texto explicativo y la publicaremos. Mil gracias, ¡espero que os guste!

Publicar un comentario

6 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No lo he podido evitar, te he enviado unas cuantassss... En algunas estabas tú conmigo en el momento de hacerlas... :-)

Besazos!
Anónimo ha dicho que…
Madrid es una ciudad que visito con frecuencia, y de la que yo tengo un profundo afecto (tambiéna a Barcelona, creo que no es algo excluyente), pero lo que tiene de cateto, de boina de pueblo, de caos y de Puerta de Sol, es algo todavía imbatible. Me perdería por el paseo de Recoletos, por el Retiro, por El Prado, el Reina Sofía, por El Palacio Real, por el botánico, por las librerías, por las tiendas de discos, por los trenes de cercanías, por los bares (eso sería Al caer el sol) . Un día que vaya a ir me acerco a la emisora. De momento me quedo con tu blog.

Un saludo,

Daniel Molina
Romano ha dicho que…
Muy buena idea,,,te enviare alguna que hecho este ultimo viaje ,,,

Un fuerte abrazo,,,
Punch ha dicho que…
muy buena idea :D
Eifonso Lagares ha dicho que…
Muy buena idea. Animo y suerte.
Un saludo
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Zelesta, muchas gracias! ya he subido las fotos, las has visto!? (por cierto gracias por la foto que me has envíado en el camerino de Clamores, genial!)
***
Gracias Daniel, a mi no me queda otra que daros la enhorabuena por ese pedazo de "La voz de Salamanca"! os lo curráis muchísimo. Espero que me mandes alguna foto de Madrid, amigo!
***
Romano, me acaba de llegar tu mail con la foto...en cuanto pueda la subo! gracias!
***
Punch! no sé si eres de Madrid, pero si tienes alguna foto, ya sabes! y gracias por tus comentarios, no te falta razón muchas veces! jejeje, abrazos
***
Eifonso, lo mismo digo, anímate y envíanos fotos! gracias por leernos!