LOS ALFARO (Homenaje a Los Soprano, Los Serrano, etc)

El otro día mi amigo Burdon me sorpendió con una fotografía que había hecho a un restaurante llamado Alfaro en Asconia en el Ticino de Suiza. Curioso,
¿no? Gracias por acordarte Burdon, jejeje!.
Y esto me ha hecho recordar una foto que me hizo Javier Rodríguez del Barrio... ¿o fue Vanessa Martín? ya no me acuerdo, pero sé que estaba con ellos dos, y ambos llevaban cámara digital. Bueno estábamos cerca de la Calle Alcalá cuando vimos un Hostal que podía ser de mi propiedad... R. (como mi primer apellido), Alfaro y dos estrellas (es decir de calidad regular, como un servidor, jejeje).

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo creo que es mia :P

Y si no es así, tengo una muyyyy parecidaaaaaaa :)

Besitos.
Anónimo ha dicho que…
Como que de calidad regular, tú compañero eres un cinco estrellas, de lujo vamos! :-)

Besitos
Marta Méndez