25 septiembre, 2007

LUIS RAMIRO Y LOS CONTRATOS DISCOGRÁFICOS

Increíble lo que leo en el foro de Luis Ramiro... Ayer se celebró la fiesta de Central Musical en Galileo Galilei, a la que no pude asisitir, y Luis era uno de los anunciados en dicho concierto. Pero hace unas semanas el propio Luis escribió esto en su foro:


...no podré tocar el lunes en el concierto en galileo que organiza central musical. tocan multitud de artistas, tanto de grandes como de pequeñas compañías...pero mi discográfica (si así podemos denominarla) no permite la salida del concierto a través de internet, por lo tanto, excluido quedo del concierto.

Mi compañía (o lo que sea) lanza mi disco al mercado hace ya 5 meses: sin un cartel, sin una radio, sin una tele, sin una entrevista, sin videoclip...

resumiendo... NADA.

Pero como todo lo que va mal siempre puede ir peor, ahora parece que van no sólo a no hacer nada, sino a impedirme que YO haga cosa, que además, van en beneficio de su producto.

Todo es extraño, porque el disco se está vendiendo muy bien, de hecho demasiado bien para no haber NADA de promoción. Es extraño, porque ya que no hacen NADA, que no hagan NADA de verdad y dejen que lo poco bueno que David (mi manager) y yo consigamos.

En fin, os lo cuento porque vosotros sois mi verdadera Compañía, aunque no seáis discográfica.
Vendrán tiempos mejores.
Besos, humanos.
***
Mi máximo apoyo y cariño hacia Luis. ¡ánimo!

3 comentarios:

Kika... dijo...

Hola Víctor!
Dejando la polémica aparte, Luis Ramiro sí que tocó ayer en el concierto de aniversario de Central Musical, pero no se retransmitió por internet. Sólo pudimos verlo los que estábamos allí...

(por cierto, el reportaje que le hiciste a Luis cuando tocó en Leganés era fantástico, en su día me lo descargué y me encantó...)

Besos!
K

síl dijo...

hay cosas realmente increíbles!!!!
y penosas!
pero, estoy segura que luís saldrá de ésta, no en vano es el mejor letrista de la nueva generación...

desde barcelona todo mi apoyo para él

FARAMAR dijo...

Viendo como están las cosas...cada vez confío más en la autoproducción y la creación del artista de su propio sello. Por lo menos, de esta manera... es dueño de principio a fin de su obra, y la comparte con quien le da la gana. Es una vergüenza, es lamentable y además incomprensible, ya que los directos son la manera más eficaz de vender música.

¡Mucho ánimo al artista!