Escribo...
para mantener distraida la amargura.
Esquivo...
sus dardos con palabras, mi armadura.
Y callo...
porque digo más en mis silencios
que engañando a las palabras
con sentimientos adoptados.

Escribo, esquivo y callo,
y a menudo lloro en un folio.
Mis lágrimas son tinta, y no hallo
mejor ataque que un poema
ante tanto olvido,
ante tanta pena.

Escribo....
para curar mi alma rota.
Grito....
para que el silencio no me coja.
Y curo....
mis heridas con un verso,
mis miedos con palabras
y los lloro en una hoja.

Escribo....
para mantener a distancia la locura.


Estos versos son de Txus di Fellatio, el cantante de Mago de Oz. En menos de una hora le entrevisto y la verdad es que, sin que me guste especialmente su música, le tengo un gran respeto. Ya os contaré qué tal. Por otro lado, esta noche, me voy a Los Guilles, ya sabéis, una entrega de premios en la Sala Galileo Galilei presentado por los chanantes Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, y con las actuaciones de Rebeca Jiménez y Pereza entre otros. Por allí estará Javier Krahe, Deluxe, y muchos más. Me llevaré la cámara y por supuesto os haré una crónica lo más detallista posible mañana. Por cierto, me voy con Guille, que con ese nombre va a ser el rey de la fiesta!

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cuando pones la entrevista al señor del galileo