22 octubre, 2007

NUEVO DISCO DE REVÓLVER (CARLOS GOÑI)

Leo en el foro de Revólver que el mismísimo Carlos Goñi escribe esto: "(...) deciros que en unos días os daré información sobre el nuevo disco con una idea del amigo Ricky que me ha parecido fantástica referente al proceso del nuevo álbum o como coño se le llame ahora, seguro que os va a sorprender (bueno hoy en día nada sorprende mucho, la verdad) o por lo menos interesar. Besos y abrazos para todos. Carlos Goñi

Además en el periódico "Las provincias" Goñi anuncia que "está recopilando todo el material que ha ido acumulando en los meses de parón. “Siempre estoy componiendo, pero ahora –por así decirlo– me voy a poner serio. Igual hay media letra en un folio, una melodía completa en otro y, todo eso, hay que ordenarlo”. Así que, según sus previsiones, el nuevo disco de Revólver estará listo en el mes de julio del año que viene. Para poder ver a Carlos Goñi de gira, habrá que esperar hasta el mes de octubre, porque en verano de 2008 “queda confirmado que no voy a girar”.

Si quieres escuchar la entrevista que le hicimos a Goñi en Al caer el Sol pincha aquí / Si quieres oír a Goñi hablando con Cristina Narea en nuestro programa, pincha aquí.

6 comentarios:

Jero Moreno dijo...

Me has hecho feliz la tarde...

abrazos!

josedaze dijo...

Gracias a ti me acabo de enterar. Lo celebro, sí señor. Me encanta Carlos Goñi. Creo que haré un post al respecto. Saludos desde Madrid.

Rik rik dijo...

Esta si que es una buena noticia. Algo nuevo de Goñi siempre es de celebrar, y más con el tiempo que nos ha tenido en sequía.
Saludos.

Romano dijo...

Que bueno ,,,,aunque falte anunciar nuevo disco de Revolver es una gran noticia,,,,

Basico I fue el primer disco que volo desde Madrid hacia Bs As,,,,que recuerdos,,,,,

Leyre dijo...

Por fíííín!!!

Dios, cuánto tiempo llevo esperando esta noticia, a ver si tenemos suerte y podemos verlo antes de que acabe el año cerquita de mi tierra, y que vuelva a cantar a la explanada de Alicante...

Club Ciclista dijo...

Yo no era fan de Carlos Goñi y sólo conocía a Revolver porque era el favorito de mi sobrino, un chico magnífico de 30 años cuya vida se apaga por momentos...salvo que lo remedie un milagro y hoy Jueves 5 de Noviembre de 2009 se ha producido un gran milagro:ha oído en directo sentado a su lado en la silla dentro de la habitación de un hospital a su cantante: UN GRAN HOMBRE! GRACIAS CARLOS por los momentos maravillosos que sólo tú y nosotros sabemos que le has dado!!!