LA ÚLTIMA ENTREVISTA A HILARIO CAMACHO

Carlos de Abuín (el hombre que está en el centro de la foto junto a Hilario Camacho y Agustín Alegre) ya está preparando una nueva edición del Festival "Canciones al filo" y para no gafar nada no voy a decir los artistas que ya tiene cerrados para esta nueva edición, pero creo que habrá grandes sorpresas para los amantes de la música de autor (sobre todo los que vivieron los años 70).
Carlos, junto a Chema Lara y Beatriz Pérez Otín están haciendo, poco a poco, un blog dedicado a Canciones al Filo y acaban de subir un documento de esos que te ponen la piel de gallina. En 2004, Beatriz Pérez Otín (la excelente periodista de la que ya os he hablado en otras ocasiones y que podéis ver en la foto de aquí abajo junto a un servidor, en el Homenaje a Hilario Camacho) entrevistó a Agustín Alegre, Carlos de Abuín e Hilario. Seguramente fue la última entrevista radiofónica que hizo Hilario (aunque no estoy del todo seguro).
Es impresionante escuchar de su propia voz algo así como que "la muerte tiene tanta seguridad de ganar que nos da toda una vida de ventaja"... impresionante y... muy triste.
Al menos, no nos olvidemos de Hilario, escuchémosle de vez en cuando. Disfrutemos de sus "Madrid amanece", "Cuatro luceros", "Cuerpo de ola", "Taxi", o la emocionante "Tristeza de amor". Si queréis escuchar la entrevista de Beatriz Pérez Otín a Hilario Camacho daos una vuelta por el blog de Canciones al Filo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Faramar ha dicho que…
Muchísimas gracias por tus palabras (cómo exageras!) Víctor, eres un sol!!!
La verdad... que quien tiene mérito es el señor De Abuin al seguir organizando un ciclo de "musica del autor", sobre todo... por su constancia. Un olé por Carlos!
Y qué decirte de Chema... que enamorado del proyecto se ha involucrado hasta la médula y es el arquitecto del blog "Canciones al filo"... velando por su diseño, su estructura y esas cosas.
Cada vez que me meto en tu blog, más me engancha y más admiro tu perseverancia (que cómo verás no la tengo yo últimamente, ejem).

Bueno, aprovecho para mandarte muchos besos y para decirte... ¡FELIZ NAVIDAD!