SILVIO RODRÍGUEZ SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS

El fundador de la 'nueva trova' cubana Silvio Rodríguez anunció este martes en Guatemala su decisión de retirarse de los escenarios, después de más de 40 años de carrera, para dedicarse a componer, que, según dijo, es lo que más le gusta.
"Yo no voy a cantar muchos más años. Dentro de un tiempo no muy largo me voy a dedicar solamente a componer, que es lo que más me gusta de la actividad que yo realizo", dijo Silvio durante una rueda de prensa ofrecida en un hotel de la capital guatemalteca.
Aclaró que no se retira de los escenarios por estar enfermo, "por lo menos no de algo que me vaya a interrumpir de pronto la vida", sino porque "cuando uno tiene 20 ó 30 años se puede ir a recorrer el mundo, pero a los 60 es mucho más difícil hacer esas cosas".

"Son cosas que te impone la vida, no son cosas que uno quisiera hacer. Llevo más de 40 años cantando (...) y cada vez tengo más necesidades de tipo familiar", agregó.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Alicia ha dicho que…
Lo comprendo, pero para mí es sin duda una mala malísima noticia porque no lo he podido ver nunca ne directo, y es algo que me encantaría.
Gracias Víctor por mantenernos siempre bien informados. Un abrazo