ANATOMÍA

Escuchar a Ana Belén en directo cantando Peces de ciudad es motivo suficiente para asistir al espectáculo que Anita está representando/cantando en el Teatro Gran Vía. Digo "representando/cantando" porque este concierto tiene mucho de teatral.

Me hizo especial ilusión escuchar temas tan poco conocidos como "Margaritas a los cerdos" (que si mal no recuerdo está compuesta por Gloria y Pancho Varona), El Chivo (una canción dedicada a Lucifer), y también temas de su nuevo disco "Anatomía" (aunque eché de menos "Yo solo soy la que soy").

Por cierto, me gustaron muchísimo los constantes homenajes a todos los autores de sus canciones, desde los más grandes (Sabina, Pablo Guerrero, etc) hasta gente "desconocida" como Felipe Palomo, del que cantó "Otro nuevo planeta" y "En el callejón", y lo más importante, ¡Ana está más de 2 horas cantando sin parar! ¡Impresionante!

La única pega que le pongo al espectáculo, es que las entradas son demasiado caras (en mi opinión). Van de 30 a 50 euros (en patio de butacas) y no todo el mundo se lo puede permitir...

Publicar un comentario

1 Comentarios

Lunazul ha dicho que…
Buah, qué pasada..

Creo que las entradas son caras, efectivamente; pero al menos una vez en la vida hay que ir a ver a esta dama de la canción.

Verla cantar "peces de ciudad", "el hombre del piano", "a la sombra de un león" y "contamíname", entre otras, es uno de mis sueños...

Ainss...