09 julio, 2008

ENTREVISTA A JESÚS GARRIGA

Conocía a Jesús Garriga hace 4 años más o menos de la mano de Alejandro Martínez. Recuerdo que me gustaron mucho las canciones de aquel canario que era uña y carne con Alejandro y que incluso perteneció a los 5 Tristes Tigres (junto a Paco Cifuentes, Kiko Tovar, Miguel Dantart y el mismo Alex Martínez) en un primer concierto al que asistieron más de 300 personas y que fue el inicio de toda una aventura para estos cantautores.
Pues bien, Jesús Garriga volvió a su tierra, y en estos últimos dos años ha estado creando un disco en el que participa gente como Tiza, Luis Pastor o Leo Minax (entre otros). Si quieres escuchar la entrevista a Jesús en Al caer el Sol puedes hacerlo a continuación:

5 comentarios:

acróbatas dijo...

¡Qué grande Garriga! Le vi en abril en Madrid, en el concierto de presentación de "Orgasmos modernos" de Alejandro Martínez y me encantó volver a verle después de unos cuantos años.

Besos para ti y para él, Víctor!

Pd: nos vemos el 19, entonces? ;)

Kika... dijo...

Es una maravilla! Uno de mis favoritos, sin duda. Y encima con colaboración de Leo Minax... pues pa' qué te cuento!!!

Fantástica entrevista, Víctor.

Miles de besos
K

piedra_de_sol dijo...

Me encontré su disquito hace un par de semanas en la fnac de Bcn... una alegría después de un par de años sin saber de él!!!

(hablando de canarios... estuviste anoche en Rivas en la grabación de Pedro Guerra??... imagino que ya sabrás que también estuvo Ismael... que ganas de tener el DVD!!)

Besos y música,
Jara

Bokis dijo...

Garriga es ya uno de mis cantautores favoritos, necesito ese disco YA!!!!Me encanta cómo toca y como canta, y sobre todo...COMO CUENTA!.

VeRóNiCa dijo...

Te acabo de conocer... y estoy tan encantada!!