10 julio, 2008

¿QUIÉN ES MARÍA BLANCO?

Esa fue la pregunta que me hice después de leer a dos amigos de un servidor, que no se conocen de nada entre ellos, pero que estuvieron el otro día en un concierto de Tontxu, Kiko Tovar y Paco Bello en Libertad 8 en el cual también participó esta cantautora. Bueno, pues mis dos amigos (Xevi, y Guille) en sus crónicas del concierto destacan las canciones y la voz de esta mujer muy por encima de Tontxu, Kiko y Paco.
¿María Blanco?... si tampoco sabes quién es puedes visitar su myspace

9 comentarios:

mifarosolidario dijo...

yo no hago más que oir cosas buenas de ella ..... habrá que estudiarla .... :D




besos Víctor!!! (te pasarás a ver ar Danieme?)



muak

Automatic Karim dijo...

de nada victor, todo u lujo tener una firma tuya por mi blog, decirte que al caer el sol es un blog bastante interesante y que no dejo de visitar para informarme de la musica de aqui, me gusta mucho sabina y cantautores modernos como deluxe, marwan, o ismael serrano.

un abrazo

Kika... dijo...

Ya he hablado yo también de la Blanco (la vi en un concierto de Marwan hace poco)... me parece bonito lo que hace, además es jovencísima y le veo un futuro de lo más interesante...

besos
K

acróbatas dijo...

voyyyyy a escuchar!

xevi dijo...

Victor, tú porque eres un tío felizmente enamorado, pero yo, que soy un bala perdida, estoy encandilado por este chica jajaja. a ver, parece que se me pasó el concierto de ayer, pero habrá que estar atento. ella aún no lo sabe, pero es soy el hombre de su vida :P

txilibrin dijo...

Es una pasada de chica.
De verdad.

Además de ser un amor, cantaaaaa fenomenaaaaaaal, cómo juega con la voz, no lo sé.

¿Te veré entonces en un concierto suyo? :D

lunazul dijo...

Pues si la recomiendas, tendré que escucharla, jeje!

Un abrazo, Víctor. Perdón por las ausencias, últimamente es que estoy más liada... ainss :D

AlexTJ / Les_Paul_100 dijo...

Tuve el placer de poder verla el jueves pasado en un local llamado Trovadicta, en la calle Noviciado Nº6 de Madrid, y puedo decir que fué una autentica pasada el escucharla en directo. Era solo su cuarto concierto como cantautora y era increible ver lo relajada y comoda que estaba sobre el escenario, y como manejaba su voz al gusto. Tambien pude conocerla personalmente y una chica encantadora y simpatica. Todos salimos del local bastante contentos. En serio, si teneis oportunidad de verla, os aseguro que no os arrepentireis.

BUENA MUSICA SI SEÑOR!!

AlexTJ

María Blanco dijo...

Oh!Oh! Muchísimas gracias por todos los comentarios.
Gracias Victor por esta entrada que no se muy bien si me la merezco
SIN VUESTRO APOYO NO SOY NADA!