27 septiembre, 2008

MANOLO TENA Y LOS CONDUCTORES SUICIDAS

Dentro de poco, si todo va bien, entrevistaré a Manolo Tena, que ha sacado un disco nuevo hace pocos meses. Una de las preguntas que la haré, sin duda alguna, será sobre su experiencia el otro día en La Noche Sabinera, junto a Pancho Varona, Jaime Asúa, Antonio García de Diego, etc.

El momento fue irrepetible, y hace unos años impensable. Muchos sabemos que la canción de Sabina "Conductores suicidas" está inspirada en Manolo Tena, y según el propio Sabina, fue una pequeña venganza después de un lío amoroso que no viene a cuento. Aunque estuvieron enfadados durante una buena temporada, hoy me cuentan que vuelven a ser grandes amigos, y yo me alegro infinitamente.

La noche sigue dejando momentos irrepetibles y maravillosos que algún día se recordarán en algún libro musical o algo así... Ismael Serrano, Fernando León de Aranoa, Quique González, Luis Ramiro, Marwan, Rafa Mora, las hijas de Sabina, Jimena, Manel Fuentes, Estopa...

4 comentarios:

Daniel Molina dijo...

He escuchado el último disco de Manolo Tena que se llama Canciones Nuevas y no me gusta. Me parece simplón, con letras repetitivas y fáciles, rimas elementales...

Yo creo que Manolo Tena tiene una gran voz para cantar desde la oscuridad, pero, por desgracia, el talento compositivo no le ha acompañado en este disco. Aunque esta es sólo una opinión.

Anónimo dijo...

Queremos a los sabineros por Argentina!!! por favor!!!

Automatic Karim dijo...

yo quiero conocer a las hijas de sabina,con permiso de su señor padre

P@TRICI@ dijo...

mE ENCANTA ESTE BLOG! LO VISITARE A MENUDO.

:)