LUCÍA CARAMÉS, ADRIÁN USERO Y JOSÉ LÉMUS

El último programa de Al caer el Sol fue un programa muy especial con la visita de una de las mejores cantautoras de los últimos años: Lucía Caramés. Por cierto, que Lucía presenta su primer disco hoy en la Sala Galileo Galilei.
Por otro lado tuvimos la visita una pareja de manchegos geniales: José Lémus y Adrián Usero. Los dos nos cantaron varios en temas en directo y por cierto, estarán este sábado 20 en la sala Trovadicta, en la C/ Noviciado 9, en Madrid. La entrada solo cuesta 3 euros y además regalaran un CD con varias canciones (entre las que se encuentran un par de las que tocaron en este programa)
Puedes escuchar el programa online a continuación o descargártelo aquí.











Publicar un comentario

5 Comentarios

Celia ha dicho que…
Ay de verdad!! cómo me río con estos chicos!! eso de cantautores llorones nada.. y ellos lo demuestran en cada conciertazo que dan, que son geniales y cada vez más gente se va dando cuenta de ello! como debe ser! gracias por ofrecernos música de calidad... y entrevistas de calidad! y gracias a Victor Alfaro por hacer que esto sea posible!
Anónimo ha dicho que…
Geniales, vaya par, me gustó cuendo llevaste a Adrián, le sigo desde entonces, con Lemus mejora y eso que faltaba Juan. Enhorabuena Victor, esta gente me gusta
Anónimo ha dicho que…
Cantan bien, hacen muy buen directo, componen bien y en cima se rien, estos chicos merecen la pena, seguir así.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena Victor, grandes Adrian y Lemus.
User: 0 ha dicho que…
Gracias Victor, es un lujo estar en una entrevista y sentirte en casa.