15 diciembre, 2008

LUCÍA CARAMÉS, ADRIÁN USERO Y JOSÉ LÉMUS

El último programa de Al caer el Sol fue un programa muy especial con la visita de una de las mejores cantautoras de los últimos años: Lucía Caramés. Por cierto, que Lucía presenta su primer disco hoy en la Sala Galileo Galilei.
Por otro lado tuvimos la visita una pareja de manchegos geniales: José Lémus y Adrián Usero. Los dos nos cantaron varios en temas en directo y por cierto, estarán este sábado 20 en la sala Trovadicta, en la C/ Noviciado 9, en Madrid. La entrada solo cuesta 3 euros y además regalaran un CD con varias canciones (entre las que se encuentran un par de las que tocaron en este programa)
Puedes escuchar el programa online a continuación o descargártelo aquí.











5 comentarios:

Celia dijo...

Ay de verdad!! cómo me río con estos chicos!! eso de cantautores llorones nada.. y ellos lo demuestran en cada conciertazo que dan, que son geniales y cada vez más gente se va dando cuenta de ello! como debe ser! gracias por ofrecernos música de calidad... y entrevistas de calidad! y gracias a Victor Alfaro por hacer que esto sea posible!

Anónimo dijo...

Geniales, vaya par, me gustó cuendo llevaste a Adrián, le sigo desde entonces, con Lemus mejora y eso que faltaba Juan. Enhorabuena Victor, esta gente me gusta

Anónimo dijo...

Cantan bien, hacen muy buen directo, componen bien y en cima se rien, estos chicos merecen la pena, seguir así.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Victor, grandes Adrian y Lemus.

User: 0 dijo...

Gracias Victor, es un lujo estar en una entrevista y sentirte en casa.