OCHENTA Y CUATRO - EL BURDEL DE LAS SIRENAS


¿Tres chicos nacidos en 1984 que hablan en sus canciones de Enrique Urquijo y Los Problemas y de Johnny Cash?
Ayer me confesaron que sus referentes son Crosby, Stills y Nash, y en versión española, Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán.
Además han sido producidos por Alejo Stivel (que incluso les ha invitado a salir en el primer videoclip de la nueva etapa de Tequila) y tienen un sentido del humor envidiable y una simpatían sin igual. Ojalá que les vaya bonito.

Publicar un comentario

15 Comentarios

Pues espero que me equivoque, pero yo fui a un concierto por curiosidad, estaba petado, por supuesto, pero aquello sonaba más a Pignoise que a otra cosa y me salí a la cuarta canción, no aguanté más.

A ver si han mejorado en estos dos años aunque Alejo Stivel, desde luego, no es una garantía...

Abrazos,

Guille
Anónimo ha dicho que…
campeon,campeon adelante, adelante, adelante CAMPEON ES!! DARLE FUERTE 84!!
Anónimo ha dicho que…
jajajaja lo mejor este grupo bueno guapetones llamarme algun dia ke me aburro si vosotros jejejej bueno mucho besotes y no cambieis besitos
Anónimo ha dicho que…
Con todo respeto 84 tienen poco o nada que ver con grupos como Pignoise.
Es verdad que han mejorado desde hace 2 años pero gracias al esfuerzo y al trabajo que han hecho.
Son una auténtica novedad para el pop nacional y es un verdadero placer escucharles y acudir a sus conciertos.
Además los 3 son buenísimas personas que les encanta lo que hacen.

Mucho ánimo a los 3 y a seguir así, porque de verdad da gusto =)!
miguel ha dicho que…
Ayer os escuche en la radio y me quede sorprendido, me pareceis geniales, animo y espero veros pronto por asturias de concierto.
Anónimo ha dicho que…
Los escuche en la radio y me encanto la cancion, es mas me tiene enganchada! no para de escucharla, me parece un grupo bueno, de gente joven y diferente.

Animo chicos... sois buenos!

Veniros por Zaragoza ^^
Anónimo ha dicho que…
ME ENCANTAN!
Su ha dicho que…
Hoy he escuchado su canción, ya me la he bajado y ya les he puesto cara, buscando por internet, porque me han gustado mucho.Creo que hay darles una oportunidad, nuevas caras para el pop español!!

Animo chavales!!!
Anónimo ha dicho que…
suenan genial...!!! tienen uns voces muy especiales y diferentes!! son novedosssoss! y encima son waposs!!
Desierto del Sur ha dicho que…
Yo los he visto hace poco en el Cusco,es decir, su PRIMERA vez en el extranjero.
Estos tres tíos supieron meterse al bolsillo a 10 mil personas que no conocían su música de nada.
Por carisma, podrían ganarse muchas estrellitas. Y su música,fresca y desenfadada, transmite mucha sinceridad.
un éxito.
Deivid ha dicho que…
Hola!

Yo ademas de haber estado en algún concierto suyo, conozco personalmente a uno de ellos, a Beris, y os puedo garantizar que es una persona estupenda y un tío cojonudo...

No os equivocáis, ademas tienen una frescura que al panorama español le va a venir muy bien!
Anónimo ha dicho que…
la verdad esque yo fui al concierto por casualidad peroo me encantasteeis de verdad ahora no hago mas que buscar canciones vuestras aunque la verdad no encuentro muchaas pero por favoor seguir asii :)
Anónimo ha dicho que…
La verdad nos divertimos mucho en el Luna Park en BAires, (: El te ma de el burdel es genial. No podemos dejarlo de escuchar!. Nos divertimos demasiado JAJAJA. Ahí gritando en la primera fila conlos brazitos para un lado para el otro las palmas JAJAJA. Fue genial. La verdad un gusto(: Un besito.
Anónimo ha dicho que…
son geniales me encantan!!
Ochentaycuatro ha dicho que…
Hey me encanta el blog!!
Pasate por el nuestro seguro que te parece interesante!
Un beso!