02 marzo, 2009

PABLO GUERRERO Y SECOND EN AL CAER EL SOL

Pablo Guerrero es un tipo adorable. Es más joven de lo que aparenta, pero tiene la calidez que tienen los abuelos (lo digo como un piropo). Pablo Guerrero ama la poesía y eso se nota en cada una de las canciones de su nuevo disco. En la entrevista hablamos del premio que le van a dar en unos días, de Bergia, Ismael, Olga Román, y muchas cosas más...
También entrevistamos a un "nuevo" grupo llamado Second, que "sólo" lleva una década tocando por toda España. Atentos a Second.
A continuación puedes escuchar el programa on-line o descargarte el mp3 aquí.

Al caer el Sol>

7 comentarios:

Regina dijo...

"Pablo Guerrero es un tipo adorable. Es más joven de lo que aparenta, pero tiene la calidez que tienen los abuelos (lo digo como un piropo)"


Totalmente cierto. es la sensación que tuve al conocerle en la presentación del poemario de Rodolfo. Justa esa sensación. Con sus ojitos entrecerrados y esa mirada tan cargada de ternura. Y esa sonrisa de persona feliz.


Un saludo

acróbatas dijo...

Le voy a ver el jueves en BARNASANTS!!! OEOEOEOEOé!!! :)

Romano dijo...

Cuanta razon tenes Victor,,,

Tiene pinta de ser un gran tipo ,,

Saludos y buena semana

sajo2 dijo...

Ayer me iba la conexión a tirones y lo escuché mal, ahora lo disfrutaré en condiciones.
Gracias!

tarongina dijo...

Yo lo vi ayer en Barna-Sants, en el auditori de l'Hospitalet.En la calle hacía un viento helado pero valió la pena ir hasta allí.
El concierto fue odo un lujazo. Tanto Pablo como los músicos estuvieron geniales (Un decubrimiento este Santi Vallejo)!!!
Hice unas fotos, a ver si cuelgo alguna en el blog.

Saludos

Shibui dijo...

Estuve en el concierto d'Hospitalet con Tarongina. Fue un reencuentro precioso. Estuve hace cuatro años en Luz de Gas cuando estrenaba Pablo G."Plata".

Esta vez me dejó aún más maravillado si cabe que la vez anterior.

Me encantó el grupo que llevaba Pablo y fue una velada plácida donde reinaba la mágica alquimía de transformar la palabra ajena y propia en mantras, sonidos que laten en la piel.

lunazul dijo...

Justo acabo de verle en una foto con una amiga mía, y.. todos coincidimos! Tiene cara de ser una gran persona :)

Un abrazo, Víctor, y perdón por las ausencias (más liada estoy, ains..)