RAFA PONS EN AL CAER EL SOL


Rafa en un bar castizo al lado de un cartel de los años 50 en el que se puede leer "Por razones de higiene prohibido escupir en el suelo"
Nos los pasamos francamente bien Rafa Pons, Santi Noriega y un servidor dando una vuelta por el centro de Madrid. Lo que ocurrió durante el paseo lo podéis escuchar en el programa, pero después nos tomamos unas cuantas cervezas en un bar que está detrás de la Puerta del Sol y charlamos de cine, política, música... y sobre todo nos reímos en una tarde estupenda antes de ir al Barcelona 8. El concierto fue un éxito total, una noche de lunes después de un puente es difícil llenar en un concierto, pero Rafa lo consiguió. Por allí estaba Antonio Mingarro, de traje y corbata gritando a grito pelado "lerelelelé" en la canción "Me tienes contento", y por supuesto Carlos " contigo no bicho " (que por cierto es encantador y muy muy divertido).
Puedes descargarte el programa aquí o escucharlo a continuación on-line:



Publicar un comentario

6 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Víctor! ¡Bien os veo!

Me alegra que la buena gente tenga éxito. Enhorabuena por lo que estás haciendo y felicidades a Rafa Pons, insisto, por su música. Por cierto, acabo de entrevistar en la Ser a unos alcarreños encantadores que te mandan recuerdos y algún enigma: "El secreto de Karnak".

Siempre vuestro,
Jorge G. Palomo
Anónimo ha dicho que…
Maese Alfaro, un fuerte abrazo!!

Antoine
Lunazul ha dicho que…
Ahhjajaja... qué buena la entrevista, me está encantando!!

Vas a tener que patentar este formato, es súper espontáneo :)
olga 73 ha dicho que…
Muy buena la entrevista Víctor. Me ha parecido muy original y así, tan espontánea. Me ha encantado, de veras. Tienes que repetirlo. Rafa cada día me tiene más y más enganchada a su voz. No te imaginas a la de gente que he contagiado con él. Iremos a apoyarle cuando vuelva el día 30 de abril a Matisse, si se confirma la fecha, que no lo sé. Besos. OLGA.
Anónimo ha dicho que…
Te ha quedado una entrevista BUENISIMA!!!
Enhorabuena Víctor.

El delgado fan del flaco
Anónimo ha dicho que…
me gustaria saber que es lo que dice la mujer que pasa cuando el musico callejero estaba tocando