AL INFIERNO DE TU BOCA, POESÍA, MÚSICA Y PINTURA EN MALLORCA.

¡Al infierno de tu boca” es un proyecto en el que confluyen tres áreas artísticas: poesía, música y pintura. El proyecto comenzó a gestarse cuando, acabado el verano de 2013, el escritor Carles Campomar contacta con Juanfran Esparza (cantautor) a través de las redes sociales para proponerle musicar algunos de los poemas del libro que el escritor mallorquín publicará el próximo 2015.
Dicho proyecto consiste en la publicación cada mes a lo largo del 2014 de un poema de Carles al que Juanfran se encarga de poner música y voz. José Antonio Fernández Bernat (fotografó y pintor) es el tercer artista implicado y se encarga de poner imagen con una ilustración a color a cada una de las canciones. Hasta la fecha son 7 los poemas/canciones publicadas: - Que cada tequila - Naciste - Camino desigual - Reniego - Terminal - Solo tuve miedo - Mis siete pecados

Además de España, dónde los seguidores ya se cuentan por miles, el proyecto esta teniendo mucha repercusión en America latina, sobre todo en países como México y Argentina, donde algunas emisoras de radio se han hecho eco de esta polifacética iniciativa, realizando entrevistas con los artistas y haciendo sonar los temas musicales en sus respectivos diales, teniendo una excelente acogida entre el público de estos países.

 Los próximos días 27 y 28 de agosto tendrá lugar la presentación oficial del proyecto en Alcudia y Palma de Mallorca, respectivamente. En ella se podrán escuchar algunos de los poemas recitados por el propio autor Carles. También se escucharán algunas de las canciones que saldrán de la guitarra y voz de Juanfran, con la participación de dos artistas invitados a participar en el evento como son Javier y Bruno Sotos. Todo desarrollado conjuntamente con una exposición de los cuadros realizados hasta el momento por José Antonio.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.