MARWÁN DESCUBRE LA PORTADA DE "EL VIEJO BOXEADOR" Y ANUNCIA NUEVO LIBRO DE POEMAS.

Imagen
Marwán no para. En los últimos días, a través de sus redes sociales, ha vuelto a explicar que su nombre se pronuncia Mar-uán y ha decidido escribir su nombre con tilde en la "a". También ha anunciado que en el mes de abril de 2021 podremos disfrutar de su nuevo libro de poesía. Y hoy mismo ha desvelado el portadón de su nuevo disco "El viejo boxeador". Una portada muy especial en la que le acompaña su padre. Estas son las palabras que ha compartido en su cuenta de instagram:

Por fin llega la noticia. El 11 de septiembre publicaré mi 5º álbum titulado ‘El Viejo Boxeador’. Esta es su portada y aprovecho para presentaros a el viejo boxeador en carne y hueso, mi padre, Salmán. Él sí que es un verdadero luchador que representa la RESILIENCIA, la capacidad de sobreponerse a las circunstancias difíciles de nuestras vidas. Ese es el hilo de muchas de las canciones del disco, la esperanza de algo mejor que está por llegar, superar los obstáculos, las segundas oportunidades, ... seguro que os suena. Doy también la bienvenida a un gran olvidado, y restablezco por fin un error histórico, añadiendo tilde en la segunda “a” de mi nombre, Marwán. ¿Os gusta la portada? A mí me vuelve loco. #NuevoAlbumMarwán 

Lo dicho, no para.

Aquí puedes recordar la última entrevista que le hicimos hace pocas semanas.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Elvira ha dicho que…
Me gusta mucho la portada del último disco y me encantan todas las canciones de Marwan.