La actriz Leonor Waitling posa junto a su pareja, el músico Jorge Drexler, a su llegada al Festival Internacional de Cine de San Sebastián- EFE
Acabo de ver esta fotografía en El País y no me resisto a dejárosla por aquí. En menos de un mes tendremos un pequeño Drexler Watling que en vez de con un pan bajo el brazo, digo yo que traerá una guitarrita, ¿no?