NUEVO DISCO-DVD DE VÍCTOR MANUEL EN DIRECTO

Uno de los mayores expertos en Víctor Manuel, Sajo, me cuenta que el próximo, 2 de septiembre, Víctor ofrecerá y grabará un concierto en Avilés, en el centro Niemeyer.

Parece ser que el cantante asturiano ha contado en varias entrevistas en Chile que será un concierto muy especial con invitados de excepción: Serrat cantará "Para que te quieran y que tú sepas", Joaquín Sabina y Ana Belén "No sé por qué te quiero", Miguel Ríos "Soy un corazón tendido al sol"... y alguna sorpresa más.

¡Otra grandísima noticia cantautoril para este nuevo curso!

***

ACTUALIZACIÓN 14:44 (Sajo ha dejado un comentario dando más detalles de esta noticia)

Bueno, me parece que no he dado la información exacta jejeje. Yo más que nada daba el chivatazo del concierto que será este viernes en Avilés y al que estáis a tiempo de ir los que podáis. Esto será sólo parte como "Especial" de todo el proyecto. En realidad no sé muy bien lo que va a salir a la venta.

Y también se está grabando un documental sobre su vida. El documental «Vivir para cantarlo», sobre el cantante mierense Víctor Manuel, y en el que participarán artistas como Miguel Ríos, Joan Manuel Serrat o Joaquín Sabina. En Argame se rodarán una serie de piezas que se unirán a las grabadas durante el concierto que Víctor Manuel ofreció en el teatro campoamor de Oviedo.Vamos que en unos meses tendremos un proyecto muy especial de Víctor Manuel, en el que se quisieron incluir también sus canciones grabadas por sus amigos. Yo en principio pensaba que sería en estudio, pero han tenido la magnífica idea de hacerlo en directo.

Publicar un comentario

3 Comentarios

sproket99 ha dicho que…
Espero que siga el formato de su última gira, en que hacía un repaso de toda su carrera, porque me encantaría que ese espectáculo quedara recogido en DVD.

¡¡Salu2!!
sajopc ha dicho que…
Bueno, me parece que no he dado la información exacta jejeje. Yo más que nada daba el chivatazo del concierto que será este viernes en Avilés y al que estáis a tiempo de ir los que podáis. Esto será sólo parte como "Especial" de todo el proyecto. En realidad no sé muy bien lo que va a salir a la venta. Se ha grabado el concierto que dice sproket99. Y también se está grabando un documental sobre su vida. El documental «Vivir para cantarlo», sobre el cantante mierense Víctor Manuel, y en el que participarán artistas como Miguel Ríos, Joan Manuel Serrat o Joaquín Sabina. En Argame se rodarán una serie de piezas que se unirán a las grabadas durante el concierto que Víctor Manuel ofreció en el teatro campoamor de Oviedo.

Vamos que en unos meses tendremos un proyecto muy especial de Víctor Manuel, en el que se quisieron incluir también sus canciones grabadas por sus amigos. Yo en principio pensaba que sería en estudio, pero han tenido la magnífica idea de hacerlo en directo.
sajopc ha dicho que…
Al final en el lugar de Sabina fue Miguel Bosé. De otra forma se ha confirmado los artistas asistentes y las canciones cantadas son los mencionados.