Fernando Lucini no perdona UN SOLO DÍA sin publicar "cuelgues" de amor, respeto y admiración a cantautores/as. Es un ejemplo para mi, y para todos los que disfrutamos difundiendo esto de la canción de autor.
Hace unos días escribió dos post sobre FRAN FERNÁNDEZ y me despertaron unas ganas terribles de escuchar el nuevo trabajo de este cantautor.
Penetras en la "Vorágine" de Fran Fernandez y, nada más entrar, sientes la acogida de una elocuente serenidad...; suena el piano...; surge melodiosa la caricia de un violín...; y, de repente, irrumpe la voz de Fran intensa, confidencial y apasionada...; voz que, en un progresivo desmelenamiento, te invita a compartir un viaje sin condiciones...; y así, poco a poco, "in crescendo", la serenidad se va transformando en aceleración y revuelo de latidos y de sentimientos...
2 Comentarios
¿Qué su música se parece a la de Ismael? está claro que está entre sus maestros (incluso grabó una canción marvillosa con él), pero como tu dices Ale, ¡habrá que escuchar el nuevo disco!