MUCHAS NOVEDADES SOBRE JOAQUÍN SABINA... ¿NUEVO DISCO?, UN CÓMIC Y UN LIBRO.

Leiva y Joaquín Sabina preparan "algo bien bonito" - Wegow Blog

"Andamos tramando algo bien bonito Joaquín y yo". Con estas 8 palabras Leiva nos ha devuelto la esperanzas de escuchar más pronto que tarde un nuevo disco de Joaquín Sabina. Ambos flacos han coincidido este verano, y al igual que con "Lo niego todo", parece que las musas están haciendo de las suyas. ¡Ojalá! Recordamos que en el libro de Juan Puchades "19 días y 500 noches. Sabina fin de siglo", Juan transcribió unas declaraciones de Sabina hablando del título de su próximo y "último" disco"Ahora, del disco que estoy empezando a escribir, en realidad solo tengo el título. Como quiero que sea el último, tengo un título que me gusta mucho, sobre el que escribiré una canción."

Por otro lado, hace unos días, el escritor y poeta Alexis Díaz Pimienta compartió a través de sus redes un maravilloso cómic ilustrado por Joseph Ros en el que adapta una de las décimas de Alexis escritas durante el confinamiento. Lo cuenta muy bien el propio Alexis aquí.

 

Y por último, os cuento que Christian Masello, autor de "Tras las huellas del Capitán Sabina", está haciendo un crowdfunding para editar un nuevo trabajo sobre el cantautor andaluz. Se llama "23 puertos" y en sus páginas encontraremos declaraciones de Joaquín Carbonell, Antonio García de Diego, Juan Antonio Muriel, Jaime Asúa y del propio Sabina. Christian está a punto de superar el presupuesto del crowdfunding así que el libro va a ser una realidad dentro de muy poco tiempo. Puedes participar aquí.

JOAQUÍN SABINA. 23 puertos — Verkami

Publicar un comentario

0 Comentarios