LO NUEVO DE MARAZU SE LLAMA "INSTINTO"

Jorge Marazu tiene un talento indiscutible y una colección de canciones que ya quisieran muchos. Artistas como Pasión Vega o Raphael han cantado sus composiciones, durante el pasado confinamiento nos regaló "Miedo", uno de sus grandes éxitos cantada junto a Vanesa Martín, también participó en el homenaje a la ciudad de Madrid cantando "Yo me bajo en Atocha" con Rebeca Jiménez, Gastelo, Pancho Varona y muchos más. Hace unos días nos sorprendió con "Instinto" y así nos lo explica él mismo:

‘Instinto es la canción que resume mis últimos dos años y medio. Necesitaba el tiempo que a veces no nos concedemos en este mundo frenético. Decidí parar, romper con todo, oxigenarme, resetearme y tirar hacia dónde sentía que tenía que tirar. Sentirme libre de tomar decisiones. Libre para escucharme y hacerme caso. Libre para crear, para agarrar el timón y llevar a cabo lo que tenia en la cabeza. Alguna gente no lo entendía. De eso también hablo. Pero esto es lo que he hecho siempre. Y lo que seguiré haciendo mientras alguien quiera escuchar. Yo entiendo el arte así. Retarse en la expresión. Apostar por lo que uno siente. Empecé a trabajar desde la sombra en las canciones. Como nunca. Me he dejado todo ahí. Después, el maestro Paco Salazar y su magia me ayudaron a hacer realidad lo que yo veía cada vez más claro. Muchos, muchos meses de trabajo después, ya estamos a las puertas de ver la luz. 

Y esto es. Aquí me ha traído el instinto’

 Marazu. Ávila. 30 de julio de 2020

Escucha aquí la última entrevista que le hicimos a Marazu


Publicar un comentario

0 Comentarios