ANDRÉS SUÁREZ PRESENTA "POR NO DECIR TU NOMBRE"

 


Andrés Suárez presenta su nuevo single “Por no decir tu nombre”, el segundo adelanto de su próximo disco “Viaje de Vida y Vuelta”, el más vivo, dinámico y enérgico del artista. 
Esta canción es la decisión de darle cariño a aquellos que nunca lo recibieron, conocidos en las redes sociales como haters. Una pieza que busca combatir el odio con amor; regalarle a estas personas una caricia. 
«Cada vez hay más casos de amenazas e insultos de personas escondidas tras una pantalla, identidades ocultas que generan miedo y tristeza. El odio se combate con amor y mejor si lo bailamos.»
“Viaje de Vida y Vuelta” es el noveno álbum de Andrés Suárez. En esa clave de vida, muestra diez canciones producidas por Tato Latorre, Pablo Cebrián y Ricky Falkner. Los tres aportan una producción exquisita que sirve de hogar a melodías, letras apasionantes y la maravillosa voz de Andrés. En este viaje que comienza suenan músicos de la altura de John Parsons, Marino Sáiz, Baldo, Emilio Sáiz, Andrés Litwin. El álbum ha sido grabado entre los estudios Moraima, Estudio Uno, La Sucursal y Arcadia el verano del 2022. 
Andrés Suarez presentará su nuevo álbum en la gira “Viaje de Vida y Vuelta” que recorrerá las principales ciudades de nuestro país. 

Publicar un comentario

0 Comentarios