YO TAMBIÉN TENGO ORGASMOS MODERNOS

ESCUCHA EN PRIMICIA LA CANCIÓN QUE DA TÍTULO AL SEGUNDO DISCO DE ALEJANDRO MARTÍNEZ:
ORGASMOS MODERNOS



Víctor: Has compartido escenario con Los Secretos, Pancho Varona, los 5 Tristes Tigres, Carlos Chaouen, Ismael Serrano … ¿con qué ídolo te queda por cantar?
Alejandro: Hay mucha gente a la que admiro, no sé si me atrevería a cantar con ellos. Me temblarían las piernas. Nombres hay muchos, muchos… ahora mismo siento predilección por la voz de Miguel Poveda, Martirio … y este disco que yo he hecho, que es algo rockero, me lo imagino con voces como la de Coque Malla o Carlos Tarque

V: ¿Los orgasmos modernos son aquellos en los que no se grita reiteradamente "¡Oh dios mío, oh dios mío!"?
A: Jejeje, los “orgasmos modernos” no entienden de religión, ni de sexos, ni de números, ni de nada… el título del disco está inspirado por una película chilena en la que una de las actrices dice algo así como: “tienes que ser fiel a tus orgasmos, sigue el camino del orgasmo, el orgasmo es un derecho humano” … fabuloso, ¿no?

V: Alex, ¿has tenido alguna vez un algo parecido a un orgasmo mientras cantautabas?
A: Te aseguro que… ¡no lo sé! Creo que sí, pero… es lo bueno de los orgasmos modernos, que cuando crees haber tenido uno, ¡puedes tener otro al día siguiente más espectacular!! En el caso musical, con el primer disco ya gocé bastante, pero tengo mucha fe en este disco nuevo, creo que vamos a hacer directos ¡multi-orgásmicos!… de verdad.

V: La sintonía del programa Al caer el sol es una composición tuya… ¿a qué programa/persona jamás le harías una canción??
A: Ufff… a un partido político… a demasiados programas de televisión…mmm … ahora que lo pienso hay muchas razones para no escribir canciones… por eso hay que hacer las canciones justas, para la gente y las ocasiones que se lo merezcan… en este disco, yo le canto a un garito, por ejemplo, de Madrid, precioso, insustituible, el Tony2… emborracharse ahí una noche ¡sí vale la pena! … pero es adictivo...

V: Y ya por último, tu disco "Orgasmos modernos" ¿se venderá también en los sex-shops?
A: Hombre, ¡¡¡eso espero!!!!…
Te mando un abrazo fuerte, las gracias Víctor, y espero que te guste (y a tus lectores) esta canción que habla sobre mi gente moderna, el cariño, el sexo y la vida libre y divertida! ¡Hasta la próxima canción!
***
Conozco a Alejandro Martínez desde hace años. Le vi cantando ante cuatro gatos nada más llegar de Barcelona. Por eso vivo con muchísima ilusión cada uno de sus éxitos. Recuerdo los aplausos del Búho Real, del Libertad 8, del Rincón del Arte Nuevo, recuerdo cuando salió su primer disco "Volviendo a casa" (del que se vendieron miles de copias en un momento muy complicado), y ahora, me alegro infinitamente de que el cantautor Alejandro Martínez saque un segundo disco y que, al igual que hizo Bob Dylan, traicione a su público más cantautoril y le de una vuelta de tuerca a su música acercándose al optimismo y canalleo de Pereza sin perder la sensibilidad y la poesía de su admirado Serrat. Esta combinación es única. No existe en el mundo musical que nos rodea, o al menos yo no me he percatado de ello. Por eso el nuevo disco de Alejandro Martínez es digno del mayor de los aplusos. Llegará a los que amamos la canción de autor y a los que disfrutamos del pop/rock.

Alejandro Martínez ha decidido que sea "Al caer el Sol" el primer blog para presentar su disco en una innovadora forma de acercarnos sus canciones a través de internet. Mañana podrás escuchar otra de sus canciones en el blog de Rubén Martínez http://latercera.blogia.com/ Y así sucesivamente durante 11 días. No le pierdas la pista. Asiste a sus conciertos, y sobre todo, si puedes, hazte con el disco más placentero de los últimos años: Orgasmos Modernos.



Publicar un comentario

12 Comentarios

mariona ha dicho que…
Olé la inauguración de esta promo!!!
Besos y orgasmos!
Marian ha dicho que…
Ainssss qué nervios, los Orgasmos modernos ya están aquí!!!!!!!!!!!!

:)

Un besote
(le seguiremos la pista a cada canción en estos días!!)
Anónimo ha dicho que…
Y jugarán a dejarse querer a dejarse besar y luego se irán a la cama a tener orgasmos modernooooos...
enhorabuena, la canción es genial
Anónimo ha dicho que…
Qué buenooooooooooooooooooo!!!! :)

que bueno qué buenooo!

Me encanta...
Romano ha dicho que…
Suena muy bien estos orgasmos modernos,,,,por fin llegaron,,,jejeje

Abrazos transoceanicos,,,
ignacio ha dicho que…
orgásmico. Que me voy!!! que me VOOOOOOY!!!
kika... ha dicho que…
Bravo, bravo, bravo... Y la versión de los Tigres (ya está en Central Musical) fantástica también... Once días, once blogs... y un comienzo de lo más prometedor...

besos a tí, Víctor, y a todos los que también tenemos "Orgasmos Modernos"... y magia, Alejandro, mucha magia...
K
Anónimo ha dicho que…
Así que esta es la nueva vision del romance eh?jajajaja. Que bonito jugar a dejarse querer. La cancion.....Buenísima, enhorabuena Alejandro por tu nuevo disco, seguro que va a ser un exitazooo!!!!
Anónimo ha dicho que…
Estaremos viendo el estreno del disco en Luz de Gas la próxima semana. Mucha suerte con ese disco, Alejandro.
MartaLalitaa ha dicho que…
Jooodeeerr!!! que cañera, que buena, me ha encantado!!!
síl ha dicho que…
wow! menudo ritmo!!! esto suena orgáaaasmico!!! ojalá sea múltiple :)
Jero Moreno ha dicho que…
La verdad es que molan un montón estos orgasmos modernos... Dan ganas de escuchar el resto...

Felicidades a Álex y a tí, amigo por esta entrevista corta pero intensa...

abrazos!