HOMENAJE A JOAQUÍN CARBONELL CON SERRAT, LOQUILLO, ISMAEL SERRANO, KASE O, RUIBAL...


Se está preparando un merecidísimo homenaje a Joaquín Carbonell en Zaragoza. El Auditorio de Zaragoza acogerá el próximo 21 de enero un concierto-homenaje, organizado por el Gobierno de Aragón, a la figura del cantautor Joaquín Carbonell (Alloza, Teruel, 1947), fallecido el pasado 12 de septiembre a consecuencia del coronavirus. El encuentro contará con la presencia de intérpretes como Joan Manuel Serrat, Loquillo, Ismael Serrano y Javier Ruibal. A ellos se sumarán otros artistas, que interpretarán algunas de las canciones más conocidas de Carbonell.
Kase O., Carmen París, Ángel Petisme, Eduardo Paz, Gabriel Sopeña, David Angulo, María José Hernández, Los Tres Norteamericanos, Malavirgen + Peña, Isabel Marco, Richie Martínez, Ludmila Mercerón y Olga y los Ministriles, serán los encargados de poner música a un homenaje que pretende lanzar un mensaje de esperanza y vitalidad frente a la situación de pandemia que se está acabando con la vida de muchas personas, entre ellas la de artistas como Joaquín Carbonell.

Merced a la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, el evento se celebrará en el Auditorio de Zaragoza por tratarse de un espacio en el que, a pesar de las limitaciones de aforo que pudieran existir en esa fecha, tendría capacidad para acoger a al menos 400 espectadores.

La propuesta de homenaje se completará con la elaboración de un documental que incluirá testimonios y entrevistas con diversos protagonistas y en el que se recogerá el montaje de la gala y los ensayos previos.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios