JOAQUÍN SABINA GRABARÁ CON VANESA MARTÍN "A LA SOMBRA DE UN LEÓN" EN TELEVISIÓN.


Saludo de Joaquín Sabina a "Al caer el Sol"


Hace unos meses os contábamos las últimas noticias sobre Joaquín Sabina aquí. Hoy por hoy tenemos nuevas noticias que nos llenan de alegría. Antonio García de Diego, co-autor de cientos de canciones de Joaquín junto a Pancho Varona ha contado en el diario El Correo que «Joaquín está fantástico, muy recuperado de físico y ánimo. Me llevé un alegrón cuando la semana pasada pude verle por primera vez desde el accidente. Estuve en su casa y me dijo que había estado enfadado consigo mismo porque no hacía nada. Le entró como un berrinche y desde entonces no para. Dibuja, pinta y escribe mucho todos los días. Nada más acabar en Bilbao volveré a su casa a acompañarles a piano en una versión de 'A la sombra de un león' que va a grabar para un especial navideño con Vanesa Martín a la que últimamente está muy unido ya que comparte su círculo de amigos. Está de lo más optimista»

¡Notición! un programa especial de navidad de Vanesa Martín en el que participará Joaquín cantando "A la sombra de un león". Esta canción fue escrita en su momento por Josep María Bardagí, aunque después Joaquín dejó su impronta en la letra definitiva. Fue interpretada maravillosamente bien por Ana Belén y la cantaron también los dos en directo en la gira "Dos en la carretera" en la Plaza de Las Ventas en 2001. Vanesa Martín, que como bien cuenta Antonio García de Diego, se ha hecho inseparable de Sabina en los últimos años, estuvo en la boda de Joaquín de hace unos meses, grabó "Yo también se jugarme la boca" en el disco homenaje a Joaquín, y hace pocos días enseñó en su cuenta de instagram un par de cuadros colocados en su salón pintados por Sabina.

García de Diego continúa explicando que «Me habló incluso de posibles giras, así que creo que volverá a los escenarios en cuanto sea posible. Espero acabar mi carrera tocando con él, han pasado muchos años y sigue siendo lo que más me emociona y fíjate lo he hecho con mucha gente».

NUEVO DISCO DE SABINA PRODUCIDO POR LEIVA

"Él me lo ha pedido y mi respuesta fue sí". Con esta frase Leiva anunció en una entrevista con EFE que volverá a trabajar codo con codo con Sabina en un nuevo disco. También contó que este verano pasó mucho tiempo en Rota (Cádiz) con él y con sus amigos, los escritores Almudena Grandes y Luis García Montero, y que allí le animaron para "que se pusiera a trabajar otra vez".

"Hace poco en una entrevista dijo que estaba escribiendo mucho y me preguntó si me apetecía hacer otro álbum juntos; mi respuesta fue sí, pero habrá que ver las canciones que tenemos y ser responsables para superar lo que ya hicimos", ha contado el madrileño.



 

Publicar un comentario

0 Comentarios