ISMAEL SERRANO: "VOY A PROTAGONIZAR UN MUSICAL"

 

Qué Ismael Serrano es un gran narrador de historias lo sabemos todos sus seguidores. Su manera de introducir las canciones a través de cuentos o relatos cortos siempre tiene un punto hipnótico para el público. En este vídeo nos encontramos con ese Ismael que, con su cadencia serraniana, reflexiona sobre su trayectoria con mucho sentido del humor y cuidando al máximo la imagen y el diseño. Muy pronto podremos disfrutar de su nuevo disco  e Ismael nos prepara para este viaje así:

¿Quién soy? ¿Cómo estoy? No existen respuestas sencillas. La diferencia entre el ser y el estar ha estado sujeta a debate filosófico desde hace milenios.

Este manifiesto audiovisual es el primer destello de lo que será mi nuevo proyecto. Muchos planes que están por venir y que, espero, os ilusionen tanto como a mí.

Pronto comenzará el viaje. Siempre a la búsqueda de una nueva canción que emocione, que haga reflexionar, que os haga vivir. Vivir. De eso se trata. Vivir. 

Si esperas al final del vídeo, como él mismo dice, fliparemos con su confesión de que protagonizará un musical próximamente. No será la primera vez que veamos a Ismael como actor ya que llegó a protagonizar una película y de alguna manera se ha familiarizado con el estilo teatral en sus últimos conciertos. Mientras esperamos, aquí te contamos todos los detalles de lo que sabemos de su nuevo disco.

Publicar un comentario

0 Comentarios