LO MEJOR DE 2006 EN "AL CAER EL SOL"

-El primer post de "Al caer el sol" (en el que repaso mis tres años trabajando en la radio)
-Historia de la radio
, Queipo de Llano, Del Olmo y Losantos (un poquito de historia radiofónica mezclada con actualidad)
-Uno de mis actores
favoritos, Jack Nicholson (el cine también tiene su hueco en "Al caer el Sol")
-Tuve la suerte de irme de vacaciones a Kenia con mi novia y fotografié impresionantes puestas de sol
-Mi admirado Joaquín Sabina dedica un saludo al programa que a pesar de haberlo escuchado mil veces, me sigue emocionando.
-Celebramos la
primera Noche Sabinera en Madrid y nos dedicaron páginas en todos los periódicos
-Conversé con Cristina Narea y Carlos Goñi de Revolver
-Llevo dos años enamoradísimo de mi chica y le hice un regalo en forma de canción
-Desde un edificio altísimo hice una foto de Madrid impresionante
-Tres momentos con Ismael Serrano y una rueda de prensa de sus diez años en el mundo de la música. Entrevisté a Ruibal con el Lichis de La cabra mecánica y Pablo Carbonell
-Aplaudí la actuación de Sergi Lopez en el Laberinto del Faúno
-Conversé con el maestro Perales cantando con Concha Buika. Y fotografié a Buika besando a Joaquín Sabina (o viceversa)
-Vivimos un par de momentos geniales con
Pereza (canciones en directo)
-Presenté la Gala del V Aniversario de Radio SOL XXI en el Teatro Alcazar
-Estuve en la rueda de prensa de Alejandro Sanz
-También en la rueda de prensa de los 50 años de canción de autor
-Disfrutamos de la voz de Pasión Vega maullando por los micros de Radio SOL XXI
-Estamos preparando para 2007 un festival con Lucas Masciano, Rafa Pons, y LA NOCHE SABINERA: "Al caer les nits"

Publicar un comentario

0 Comentarios